Publicidad
Viernes, 27 Marzo 2015 12:32

PlayStation® y CANAL+ lanzan la app de YOMVI para PS3 y PS4. Todas las series, cine y deportes por 10 euros al mes.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Notícias TV, Notícias de Cine

PlayStation® y CANAL+ han anunciado el lanzamiento para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™) de la aplicación YOMVI, que permitirá a los jugadores de ambas plataformas disfrutar de la oferta de CANAL+ en el entorno online con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.

Mediante una navegación sencilla e intuitiva, los jugadores podrán acceder a todo el contenido que tengan contratado con CANAL+ directamente desde su consola, con la ventaja de poder visionarlo en pantalla grande. Además, gracias a la potencia de PS4™ la navegación a través de la interfaz de la aplicación de YOMVI en PlayStation® será rápida y fluida, pudiendo acceder a los contenidos que les interesen con gran rapidez, ayudándose de la comodidad del mando DUALSHOCK®4.

Los suscriptores de YOMVI podrán acceder desde estos dispositivos a más de 40 canales en directo de cine y a las mejores series, infantil, estilo de vida, documentales y deportes, Fútbol de las Ligas BBVA,  Liga de Campeones, disponibles en CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones, además de los programas emblemáticos de CANAL+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después, o el acceso a la Taquilla de cine, series, documentales y fútbol.

Para celebrar el acuerdo, todos los jugadores que se inscriban a través de la página web yomvi.es/playstation podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta comercial YOMVI Play, sin coste ni compromiso de permanencia, y acceder así a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, además de mucho cine, documentales de prestigio, tv shows y un amplio catálogo de programación infantil.

Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation®, incidió en la apuesta de la compañía por el entretenimiento digital y las ventajas que los jugadores con esta colaboración: “Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con CANAL+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation® es una gran ventaja ver todos los contenidos de YOMVI en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes.”

Por su parte, Arancha Ferreiro, directora de Desarrollo de Negocio de YOMVI, quiso destacar la satisfacción de ofrecer una nueva vía de acceso a sus usuarios, así como acercar su oferta al parque de jugadores de PlayStation®. “Para YOMVI es muy importante acercar los contenidos al usuario. En estos más de tres años YOMVI no ha dejado de crecer y ha logrado mantener el ADN que nos diferencia de cualquier otra oferta del mercado. Ahora seguimos construyendo esta estrategia llegando a PlayStation®. Este acuerdo ofrecerá a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en su consola, además de acercar YOMVI a los casi cuatro millones de consolas PS3 Y PS4 que hay actualmente en España”, sentenció. 

Todos los jugadores de PlayStation® que deseen suscribirse a la oferta de YOMVI deberán hacerlo desde esta dirección: https://tienda.plus.es/playstation 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!