Imprimir esta página
Miércoles, 01 Diciembre 2021 13:40

¡¡Tenemos FECHA de Estreno de VIKINGS VALHALLA en Netflix + Novedades de THE FLASH Armageddon 4, RIVERDALE, The Rookie, CHUCKY T-2, Colgados en Filadelfia y los ZOMBIES de "Army of the dead: Lost Vegas" de Zack Snyder y "ESTAMOS MUERTOS" de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!

¡Tenemos FECHA de ESTRENO de VIKINGS VALHALLA en Netflix!

Por fin podemos confirmar la fecha de estreno de la primera temporada 'Vikings: Valhalla' en Netflix: ¡será el 25 de febrero de 2022!

Vikings: Valhalla, ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, como el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

A medida que la tensión entre los vikingos y la realeza inglesa alcanza un punto de inflexión sangriento, y según los propios vikingos se enfrentan entre sí debido a discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más lejos, mientras luchan por la gloria y la supervivencia.

Vikingos: Valhalla, ambientada unos cien años después del final de la serie original Vikingos, es una nueva aventura que combina el drama y la autenticidad histórica con intensa acción descarnada. Del showrunner y productor ejecutivo Jeb Stuart, Vikingos: Valhalla también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O'Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri, y son sus coprotagonistas Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson.

¡TRÁILER SUBTITULADO DE LA PARTE 4 DE "THE FLASH: ARMAGEDDON"!

TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE RIVERDALE

PARA LOS FANS DEL GÉNERO ZOMBIE: NETFLIX ANUNCIA EL ESTRENO EN 2022 DE "Army of the Dead: Lost Vegas" y "Estamos muertos"

Netflix renueva su apuesta por el género zombie, que tantos fans acumula en todo el mundo, y ha anunciado el estreno en 2022 de "Army of the dead: Lost Vegas" y "Estamos muertos"

"Army of the dead: Lost Vegas" es una nueva serie de animación que cuenta el origen de Scott (Dave Bautista) y de su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa causa de una epidemia zombi.

La producción ejecutiva de la serie correrá a cargo de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller, de The Stone Quarry, junto con Jay Olivia y Shay Hatten. Zack Snyder dirigirá dos episodios. Jay Oliva (Batman: El regreso del Caballero Oscuro y Trese) serán los showrunners y además dirigirán dos episodios. Meduzarts Animation Studio será el estudio encargado de llevar a cabo la animación.

"Estamos muertos" cuenta la historia de unas personas atrapadas en un instituto donde se está propagando un virus zombi y de quienes tratan de salvarlas mientras se desencadenan situaciones extremas repletas de sorpresas.

"Army of the dead: Lost Vegas" y "Estamos muertos" se estrenarán en 2022 en Netflix

THE ROOKIE: doble TRÁILER DE los nuevos episodios EN ESPAÑOL

Emisión todos los miércoles en TNT España

CHUCKY: PRIMER TEASER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE TERROR BASADA EN EL ICÓNICO MUÑECO DIABÓLICO

Nuestro equipo ya ha anunciado la fecha de estreno en SyFy España, doblada

DOBLE TRÁILER DE lo nuevo de "COLGADOS EN FILADELFIA"

La temporada 15 se estrena en EEUU en FX este miércoles 1 de diciembre de 2021

La serie sigue COLGADA en España a pesar de contar con doblaje. ¿Hola, Disney Plus?

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!