Publicidad
Domingo, 12 Octubre 2014 10:10

"The Mysteries of Laura", "Manhattan Love Story" y "A to Z", estrenos de COSMO en el Festival Canal + de Series

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

  • Cosmopolitan Televisión trae al Festival Canal + de Series tres novedades de la nueva temporada televisiva americana
  • Mostrará el piloto de “The Mysteries of Laura”, una de las series más esperadas protagonizada por Debra Messing
  • La actriz María Pujalte participará en el taller organizado por COSMO en el que, tras la proyección de un capítulo inédito de The Mysteries of Laura, se debatirá sobre las causas del creciente éxito de la ficción española fuera de nuestras fronteras”
  • Las comedias románticas estarán esta temporada televisiva en COSMO. A “The Mindy Project” se sumarán “Manhattan Love Story” y “A to Z”. Los pilotos de estas dos últimas se verán en el Festival

Los aficionados a las series – loshomoseries – están de enhorabuena.Cosmopolitan Televisión participa un año más junto a los más prestigiosos canales temáticos de pago en la sexta edición delFestival Canal + de Series, que este año se celebrará en Madrid (17, 18 y 19 de octubre), Barcelona (24, 25 y 26 de octubre) y Málaga (1 de noviembre).

Y el motivo de satisfacción es doble:COSMO presentará tres producciones recién estrenadas en Estados Unidos: The Mysteries of Laura, Manhattan Love Story y A to Z y ademásorganizará en Madrid un taller sobre la adaptación de series españolas al mercado internacional que contará con la presencia de la actriz María Pujalte, la protagonista de la popular serie española Los Misterios de Laura.

The Mysteries of Laura es la adaptación americana de la serie de Boomerang TV a cargo de NBC Universal yWarner Bros. TV que el canal ha traído en exclusiva a España. Tendremos la oportunidad de disfrutar de esta dramedia que mantiene el espíritu de la serie original y que nos presentará a Laura Diamond (Debra Messing,Will & Grace, Smash), una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras compagina su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

Los pequeños detalles, las pistas y sus corazonadas conducen a esta sagaz detective a la solución de los casos más complicados. COSMO está ofreciendo nuevos episodios de esta serie todos los domingos a las 22:15 horas.

Taller: “The Mysteries of Laura”: ejemplo de la adaptación de una serie española al mercado internacional

A raíz del estreno de The Mysteries of Laura, una de las series más esperadas de la nueva temporada americana, COSMO organiza en Madrid un taller que analizará el creciente interés de los mercados internacionales – especialmente desde Estados Unidos  - por la ficción española.

Contaremos con la presencia de María Pujalte (Los misterios de Laura, Periodistas) como invitada especial en una mesa de debate en la que también participarán Javier Holgado y Carlos Vila, guionistas que se han involucrado directamente en la versión americana, así como María García-Castrillón, ejecutiva de ventas internacionales del Grupo Boomerang TV, la productora española responsable de una producción que cuenta o contará muy pronto con más adaptaciones internacionales.

¿Estamos ante una era dorada de la ficción española que es capaz de exportar sus series a otros mercados? ¿Cuál es la principal diferencia entre las producciones europeas y las americanas? ¿Cómo surgió la idea de lanzarse al mercado americano? Estas son únicamente algunas de las preguntas a las que intentaremos responder en esta charla, moderada por Mikel Usoz, Director de Programación y Producción del canal.

Punto de encuentro de las comedias románticas

COSMO mostrará también sus dos nuevas comedias románticas,Manhattan Love Story – que se estrenará en el canal el próximo domingo 23 de noviembre - y A to Z.

Manhattan Love Story narra la historia de Dana (Analeigh Tipton,Hung, Superdotado), una romántica empedernida que se muda a Nueva York para buscar trabajo y cumplir el sueño de pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película. Cuando parece que su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter (Jack McDorman, Qué pasa con Chelsea, Shameless) un atractivo soltero que solo busca en las mujeres pasar un buen rato.

A to Z, por su parte, se podrá ver en el Festival antes de su estreno en el canal, previsto para 2015. ¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? Esta serie sigue el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta el fin de la relación. Ben Feldman (Mad Men, Drop Dead Diva) es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, interpretada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), una joven y estructurada abogada. Su relación no podrá ser más complicada ya que cuentan con personalidades muy opuestas. ¿Podrán seguir juntos pese a todos los obstáculos?

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!