Imprimir esta página
Miércoles, 21 Diciembre 2016 15:24

TVE adquiere los derechos de Army Wives y Cinco hermanos, estrenadas en 2007 en USA: DESOLADOR.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Series en TV

La cadena pública también aprueba otros proyectos de ficción nacional, pero sigue sin pronunciarse sobre la renovación de Olmos y Robles.

Raquítica, por no decir sonrojante, apuesta por las series americanas la de la cadena pública española. 

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 55 largometrajes y los de las series ‘Army Wives’ y ‘Brothers and sisters' (conocida como 'Cinco Hermanos' en nuestro país), casi 10 años después de su estreno en USA.

Entre los proyectos de ficción propia, encontramos ‘El regreso’ (título provisional), producida en colaboración con Globomedia, una serie policíaca de acción y ciencia ficción, mientras que ‘Diario de un sueño’, producida en colaboración con Veralia, desarrollará su acción en un importante bufete de abogados. Sin embargo, seguimos esperando a saber si 'Olmos y Robles' será renovada por una temporada 3.

Además, el consejo ha dado luz verde además a nuevos capítulos de ‘Hora Punta’, con la productora Joue Consultant, así como del espacio ‘Torres en la cocina’ y del programa de libros ‘Página 2’

Cinco Hermanos -> La serie ya se emitió en España completa por Fox y en abierto por Cuatro y Divinity. 
 
- Army Wives -> En este caso la serie tb se ha emitido en España,  pero no completa. Ni Cosmo ni Mediaset (emitió la serie en Tele 5 y Divinity) emitieron las últimas temporadas.