Publicidad
Miércoles, 12 Junio 2013 20:34

"Vikingos" en castellano, estreno en España en TNT: sinopsis, críticas y videos de presentación de la cadena.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

El canal TNT España estrena los miércoles noche la serie "Vikingos" en castellano, una de las series más destacadas de la temporada, a las 22.30 horas, con un episodio doble.

El momento de la serie Vikingos ha llegado en nuestro país, y antes de daros más datos sobre la serie, queremos felicitar a la cadena TNT por cómo ha cuidado el producto, con videos de presentación de lo más interesantes, que incluyen entrevistas, críticas, teasers tan interesantes como el siguiente:

Sobre la serie: Original del canal History Channel, que tras conseguir muy buenas críticas y optar a numerosos galardones gracias a la miniserie Hatfields & McCoys, basado en el drama de las dos familias, Vikings ha sido la gran apuesta de la actual temporada por parte del canal.

Esta producción transporta al espectador al mundo lleno de misterio y brutalidad de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos.

Sinopsis: La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne, "In treatment"), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Creada y escrita por Michael Hirst, quien parece haberse convertido en uno de los principales narradores históricos de la industria del cine y la televisión gracias a Elizabeth y Los Tudor, Vikings es un relato de aventuras, conflictos familiares y guerra que profundizará en la historia de los desconocidos pueblos escandinavos.

Protagonizada por Gabriel Byrne (In treatment), Travis Fimmel (The Beast), Jessalyn Gilsig (Glee), Clive Standen (Camelot), Katheryn Winnick (Bones) y Gustaf Skarsgard.

La serie ya está incluída en nuestro listado exclusivo de renovaciones de series 2013-2014, para una temporada 2.

La primera temporada de la serie consta de 9 capítulos, y el piloto fue visto en USA por más de seis millones de personas, en una de las mejores noches del canal. Deseamos la misma suerte en nuestro país al canal TNT, que se ha dado prisa en estrenarla.

¡¡¡A disfrutar!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!