Publicidad
Sábado, 27 Julio 2019 19:51

JACK RYAN 2ª TEMPORADA: TRÁILER Y POSTER DE LA INCREÍBLE SERIE DE ACCIÓN DE AMAZON PRIME VIDEO

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2020-2021

teaser tráiler y el póster de la esperadísima SEGUNDA TEMPORADA. 


Amazon Prime Video ha revelado durante la sesión de hoy de los TCA (Television Critics Association) el teaser tráiler y el póster de la esperadísima segunda temporada de la serie Amazon Original, Tom Clancy's Jack Ryan. El teaser tráiler y el póster reflejan las situaciones a las que tendrá que enfrentarse Jack Ryan en la segunda temporada, en la que el público vivirá una aventura llena de acción.

En la segunda temporada de Tom Clancy's Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la jungla venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski (Un lugar tranquilo), se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

SOBRE LA SERIE

Tom Clancy's Jack Ryan está coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. Además de Krasinski, la segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet 'Harry' Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

Los productores ejecutivos de la serie son Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, John Krasinski y Allyson Seeger junto con Carlton Cuse y Graham Roland, creadores de la serie para televisión. Además, Andrew Bernstein, Vince Calandra, David Graziano, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, Lindsey Springer, Dennie Gordon y Phil Abraham también son productores ejecutivos de la segunda temporada de Tom Clancy's Jack Ryan.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!