Publicidad
Viernes, 06 Junio 2014 19:11

El nuevo disco de los Pixies 2014, el ganador de PhotoEspaña, Elena Anaya y la obra de teatro "El sótano", hoy en Atención Obras de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Cultura en TV
PIXIES take a bow

PIXIES take a bow (Photo credit: bradalmanac)

Elena Anaya, ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Málaga por su interpretación en la película 'Todos están muertos', será la invitada de esta semana en '¡Atención Obras!'. En el programa, también se hablará del fotógrafo Ramón Masats, premio PhotoEspaña 2014 y se analizará la vuelta de los Pixies al panorama musical con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Indie Cindy'.

Tras el reciente estreno de 'Todos están muertos', película participada por TVE, la protagonista Elena Anaya se pasará por el plató de '¡Atención Obras!', para hablar con Cayetana Guillén Cuervo, entre otras cosas, de su interpretación en esta cinta dirigida por Beatriz Sanchís, su premio como mejor actriz conquistado en el Festival de Málaga y su colaboración con ACNUR Fernando León de Aranoa en el documental sobre los campos de refugiados de Etiopía 'Welcome to my country'.

El espacio cultural de La 2 también se centrará en otro nombre propio: el del fotógrafo Ramón Masats, galardonado con el premio PhotoEspaña 2014 por su trayectoria profesional. Su trabajo está presente en el Círculo de Bellas Artes, en una exposición inaugurada esta semana dedicada al grupo del que forma parte, 'La Palangana'.

Con la visita de Elena Anaya, y aprovechando que el argumento de 'Todos están muertos' gira en torno a las estrellas del rock de los 80, '¡Atención Obras!' dedicará un espacio a la vuelta del mítico grupo los Pixies que, después de 23 años, publican un nuevo disco, llamado 'Indie Cindy'.

El programa también estará en el espacio de teatro alternativo La pensión de las pulgas para hablar con el actor y director Israel Elejalde sobre su nueva obra de teatro 'El sótano', un texto de Benet i Jornet.

Por último, se destacará el homenaje que recibió el barítono menorquín Joan Pons por parte del Liceo de Barcelona por sus 40 años de carrera. El cantante se retiró en 2012 para disfrutar de la vida fuera de los escenarios.

Esta semana, las recomendaciones cinematográficas serán realizadas por Elio Castro.

Más contenidos en RTVE.es

RTVE.es permite profundizar en los contenidos de ‘¡Atención Obras!’ con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas y conciertos acústicos. El programa posee su espacio en las redes sociales Facebook y Twitter, donde cada semana amplía su gran comunidad de seguidores y amantes de la cultura.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!