Publicidad
Viernes, 29 Noviembre 2013 19:37

El nuevo disco de Luz Casal, la actriz Lola Herrera y el 'pintor' Manolo García, en Atención Obras de la 2, esta noche.

Escrito por  Publicado en Cultura en TV
English: Symphonic hall of the National Music ...

English: Symphonic hall of the National Music Auditorium of Madrid (Spain). Español: Sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid (España). (Photo credit: Wikipedia)

¡Atención Obras!' contará este viernes con la actriz Lola Herrera como invitada. El programa cultural de La 2 además presentará el nuevo trabajo de Luz Casal, mostrará la faceta de Manolo García como pintor, se adentrará en una curiosa experiencia con los bailarines de la Compañía Nacional de Danza y se acercará al teatro de vanguardia.

La actriz Lola Herrera estará en el plató de '¡Atención Obras!' este viernes para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de la autobiografía que ha publicado recientemente con el título 'Me quedo con lo mejor' y de la obra con la que está de gira por España con Héctor Alterio, 'En el estanque dorado'.

Después de seis años sin publicar, la cantante Luz Casal presenta un nuevo álbum con nuevas canciones bajo el título de 'Almas gemelas'. El programa además dedicará un reportaje al 25 aniversario del Auditorio Nacional de Música de Madrid y otro a la faceta de pintor del cantante Manolo García.

Hace poco la Compañía Nacional de Danza estrenó nuevo repertorio en el Teatro de la Zarzuela y su director, José Carlos Martínez, quiso acercar al público el mundo de la danza invitando a los que tuvieran una entrada del espectáculo a aprenderse una de las coreografías con los bailarines. El programa envió a una joven voluntaria estudiante de música como infiltrada en la experiencia para vivirla desde dentro.

El Festival de Otoño a Primavera de Madrid ha presentado en el Teatro Pradillo el trabajo de una de las nuevas compañías que en nuestro país se dedican al teatro de vanguardia, El Conde de Torrefiel, con su obra 'La chica de la agencia de viajes nos dijo que había piscina en el apartamento'.

Mikaela Vergara será esta semana la encargada de hacer tres recomendaciones sobre el mundo de la música clásica y Efraín Bernal seleccionará para el programa tres exposiciones de arte contemporáneo.

Más contenidos en RTVE.es

RTVE.es permite profundizar en los contenidos de '¡Atención Obras!' con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas y conciertos acústicos. El programa posee su espacio en las redes sociales Facebook y Twitter, donde cada semana amplía su gran comunidad de seguidores y amantes de la cultura.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!