Publicidad
Jueves, 28 Marzo 2019 14:23

Guille Milkyway del grupo La Casa Azul, el cofundador de los precursores del indie The Go-Betweens, teatro, fotografía y artes plásticas, hoy en 'Atención Obras!'

Escrito por  Publicado en Cultura en TV , Música en TV

‘¡Atención Obras!’, el programa cultural de la 2 de TVE, nos presenta una edición de lo más completa y variada esta semana.

Cayetana Guillén Cuervo entrevista al cantante y compositor Guille Milkyway, líder del grupo indie y electropop La Casa Azul. La banda presenta su último disco, ‘La gran esfera’, y su videoclip más reciente.

Guillem Vilella, más conocido como, Guille Milkyway, presenta su nuevo álbum musical en el sofá rojo de ‘¡Atención Obras!’. También mostrará su último videoclip, ‘El final del amor eterno’.

Ocho años después de ‘La Polinesia Meridional’, la publicación de ‘La gran esfera’ ofrece al programa la oportunidad de charlar sobre los nuevos tiempos de entrega de la industria musical.

Ganador del Goya a la Mejor Canción Original por la rumba ‘Yo también’ (2010), Guille Milkyway es también productor. Ha incorporado nuevas tendencias a éxitos pasados y se ha convertido en un colaborador inseparable para Fangoria.

‘María Teresa y el León’, Balthus y Robert Foster

En teatro, ‘¡Atención Obras!’ descubre ‘María Teresa y el León’, un texto escrito e interpretado por Susana Hornos y dirigida por Carolina Román, candidata al Premio Max por la autoría de ‘Juguetes Rotos’, obra que suma seis nominaciones en total.

La propuesta de artes plásticas lleva a Cayetana hasta el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, donde puede verse, sin censura, una retrospectiva de Balthasar Klossowski de Rola, más conocido como Balthus. Interesado en el despertar sexual, en el límite entre el erotismo y la inocencia, el pintor francés se mantuvo ajeno a las vanguardias del XX para desarrollar un estilo propio y figurativo. Se puede disfrutar de su obra hasta el próximo 26 de mayo.

‘¡Atención Obras!’ conocerá a Robert Forster, el cofundador de The Go-Betweens que para muchos críticos fue la banda precursora del indie. Foster publica nuevo disco en solitario, ‘Inferno’, que presentará al programa

En ‘El Plan’ de esta semana, la directora de ‘¡Atención Obras!’, Sara Núñez de Arenas, propone el festival de fotografía Madrid Photo Fest que contará con 11 grandes nombres internacionales de la fotografía de moda y naturaleza. Y en clave musical, el nuevo trabajo de Beth Gibbons, la vocalista de Portishead, con la orquesta sinfónica pública de Polonia.

  • Jueves 28 de marzo a las 21:00 en La 2

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!