Viernes, 18 Noviembre 2022 13:17

La Copa Mundial FIFA Catar 2022™, al completo y en 4K (UHD) en Movistar Plus+, a través del nuevo canal 24 horas GOL MUNDIAL

Escrito por  Publicado en Eventos TV , Tecnología

La cobertura más completa del Mundial viene acompañada de una programación especial

¡Ya está disponible una INTERFAZ ESPECIAL del desco de Movistar que hará las delicias de los espectadores!


Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ en 4K (UHD) a través del canal Gol Mundial (canal 24h producido por Mediapro dedicado en exclusiva a la cita mundialista, dial 57 en HD y dial 443 en 4K).

La plataforma emitirá los 64 encuentros del torneo, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española, que se celebra desde el domingo 20 de noviembre al 18 de diciembre. 

Además, Movistar Plus+ ofrecerá un audio exclusivo en Gol Mundial para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN #VAMOS / DEPORTE+ CATAR

La edición de mediodía de Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad.

Y por la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

In situ, Juanma Castaño, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante y Antonio García también cubrirán toda la información del Mundial con entrevistas, análisis y las noticias que surjan desde Catar, el país donde se celebra la competición.

UN INTERFAZ ESPECIAL HARÁ LAS DELICIAS DE LOS ENAMORADOS AL MUNDIAL

En el menú del desco de Movistar Plus+ habrá un diseño especial para el acceso a toda la información relacionada con el torneo de Catar con la opinión del equipo de la plataforma, la información más amplia, un bracket para seguir las clasificaciones y una selección inigualable de los mejores reportajes, originales y de producción externa, vinculados a una cita histórica.

Todos los goles, todos los resúmenes, los mejores reportajes sobre el Mundial, las entrevistas, la clasificación y la manera más completa de disfrutar del torneo, ya está disponible a través de la interfaz especial del desco de Movistar Plus+.

La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ y realizará la cobertura más completa con una programación especial: emitirá los mejores reportajes, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!

NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO + PREGUNTADICTOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡VUELVE PREGUNTADICTOS!

preguntadictos

ENVÍA TUS PREGUNTAS y MENSAJES EN NUESTRA ZONA PREGUNTADICTOS, LA PÁGINA DE LOS SEGUIDORES DE CEC

¡TÚ CAMBIAS EL DESTINO Y CONTENIDO DE NUESTRA CADENA CULTURAL CON TUS APORTACIONES!

Envía tus preguntas sobre series, plataformas de streaming, tv, cine, música, libros o cultura en general... y nuestro equipo te responderá con un artículo personalizado.

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus seguidores una macro-zona construída a partir de sus inquietudes, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando o envíanos tu mensaje para publicar en portada!

¡SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA!

preguntadictos

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios