Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2022 13:17

La Copa Mundial FIFA Catar 2022™, al completo y en 4K (UHD) en Movistar Plus+, a través del nuevo canal 24 horas GOL MUNDIAL

Escrito por  Publicado en Eventos TV , Tecnología

La cobertura más completa del Mundial viene acompañada de una programación especial

¡Ya está disponible una INTERFAZ ESPECIAL del desco de Movistar que hará las delicias de los espectadores!


Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ en 4K (UHD) a través del canal Gol Mundial (canal 24h producido por Mediapro dedicado en exclusiva a la cita mundialista, dial 57 en HD y dial 443 en 4K).

La plataforma emitirá los 64 encuentros del torneo, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española, que se celebra desde el domingo 20 de noviembre al 18 de diciembre. 

Además, Movistar Plus+ ofrecerá un audio exclusivo en Gol Mundial para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN #VAMOS / DEPORTE+ CATAR

La edición de mediodía de Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad.

Y por la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

In situ, Juanma Castaño, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante y Antonio García también cubrirán toda la información del Mundial con entrevistas, análisis y las noticias que surjan desde Catar, el país donde se celebra la competición.

UN INTERFAZ ESPECIAL HARÁ LAS DELICIAS DE LOS ENAMORADOS AL MUNDIAL

En el menú del desco de Movistar Plus+ habrá un diseño especial para el acceso a toda la información relacionada con el torneo de Catar con la opinión del equipo de la plataforma, la información más amplia, un bracket para seguir las clasificaciones y una selección inigualable de los mejores reportajes, originales y de producción externa, vinculados a una cita histórica.

Todos los goles, todos los resúmenes, los mejores reportajes sobre el Mundial, las entrevistas, la clasificación y la manera más completa de disfrutar del torneo, ya está disponible a través de la interfaz especial del desco de Movistar Plus+.

La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ y realizará la cobertura más completa con una programación especial: emitirá los mejores reportajes, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!