Publicidad
Miércoles, 13 Diciembre 2017 11:07

Los Globos de Oro se podrán ver por Movistar Plus en España: Alfombra Roja y Ceremonia en directo.

  • Con los comentarios de la conductora de 'Pool Fiction' Cristina Teva y los colaboradores del programa Isabel Vázquez y Alberto Rey, acompañados de las expertas Anabel Vázquez y Elena Neira.
  • La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood concede estos premios destinados a reconocer el mejor cine y televisión del año.
Escrito por  Publicado en Eventos TV , Series premiadas y nominadas 2022-2023

La noche del domingo 7 al lunes 8 de enero empieza la carrera para definir las mejores películas y  series de televisión del año que estamos a punto de despedir. Los Globos de Oro son la primera de las grandes citas.

Considerados como la antesala de los Oscar, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplirán 75 años con una gala deentrega de premios  que tendrá como anfitrión al actor, productor y cómico Seth Meyers.

Movistar+ ofrece ya un total de 10 series que compiten en las presentes candidaturas. Títulos como 'Juego de Tronos', 'Fargo', 'Black-ish', 'SMILF', 'Better Call Saul', 'Mr. Robot', 'Outlander', 'Ray Donovan',  'Shameless' o 'Twin Peaks'

Dos de las películas recién nominadas, 'El bebé jefazo' y 'Déjame salir', se estrenarán los días  22 y 23 de diciembre en la plataforma. A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro que ha obtenido el mayor número de nominaciones. 

Movistar+ emitirá un año más, en directo, el previo y la Alfombra Roja a partir de las 00:45h a través de #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12).

Y a las 02:00h, la gala de entrega de Premios en Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 12)

La emisión contará con los comentarios de la conductora de 'Pool Fiction' Cristina Teva y delos colaboradores del programa Isabel Vázquez  y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30), se emitirá el programa resumen de la gala.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!