Publicidad
Viernes, 28 Febrero 2014 19:32

Alaska, Russian Red y Juan Mayorga y "El arte de la entrevista", hoy en Atención Obras, el espacio cultural de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Alaska, singer famous in Spain and La...

English: Alaska, singer famous in Spain and Latin America, at the streets of Madrid (Spain) during the 2008 LGBT pride parade. Español: Alaska, cantante del grupo Fangoria, en las calles de Madrid (España) durante el desfile del orgullo LGBT 2008. (Photo credit: Wikipedia)

Alaska será la invitada de este viernes en '¡Atención Obras!', donde hablará de su nuevo espacio en La 2, 'Alaska y Coronas', y repasará su trayectoria. Además en el programa se hablará de 'El arte de la entrevista', de Juan Mayorga, del último álbum de Russian Red, 'Agent Cooper', y de la zarzuela 'Curro Vargas'.

Cayetana Guillén Cuervo entrevistará en '¡Atención Obras!' a Alaska. La polifacética artista presenta un nuevo programa en La 2 junto a Javier Coronas'Alaska y Coronas'. Además de este nuevo espacio, repasará su trayectoria y hablará de sus futuros proyectos.
 
La invitada comentará también el estreno de 'El arte de la entrevista', de Juan Mayorga, que explica cómo se transforma la conducta de una persona en el momento que una cámara entra en su vida. También analizará junto a Cayetana Guillén Cuervoel último disco de Russian Red, 'Agent Cooper', que supone un cambio a un sonido más eléctrico
 
El programa hablará también de Ivor Bolton, nuevo director del Teatro Real, que dirige 'Alceste', de Gluck, una opera a medio camino entre el clasicismo y el barroco basada en el 'Alcestis' de Eurípides

Además, el espacio de La 2 profundizará en 'Curro Vargas', una zarzuela atípica dentro del repertorio lírico de España que, a pesar de haber sido representada en pocas ocasiones, es una de las obras más significativas de este género.
 
El escritor Benjamín Prado será el encargado de hacer tres recomendaciones literarias.

Más contenidos en RTVE.es

RTVE.es permite profundizar en los contenidos de '¡Atención Obras!' con fotogalerías, escenas completas de las obras de teatro recomendadas y conciertos acústicos. El programa posee su espacio en las redes sociales Facebook y Twitter, donde cada semana amplía su gran comunidad de seguidores y amantes de la cultura.    

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!