Publicidad
Jueves, 29 Septiembre 2016 17:36

'Emprende' analiza el gran error financiero del emprendedor: mezclar las cuentas de la empresa con las personales

Escrito por  Publicado en Hoy en TV , Economía, Documentos recomendados

Premio al Fomento del Emprendimiento Femenino 2016

El programa 'Emprende' que emite Canal 24 Horas y dirige y presenta Juanma Romero, se centra esta semana en uno de los errores financieros más comunes de los emprendedores: mezclar las cuentas personales con las de la empresa, algo que complica la planificación financiera en la empresa y en el hogar. El programa viaja a Granada y a Segovia para conocer dos proyectos emprendedores y hablará de los directivos y su uso de redes sociales. 'Emprende Digital' abordará el futuro de las históricas cabinas rojas de Londres y una nueva aplicación para diabéticos.

'Emprende' cuenta esta semana con Beatriz Morilla, responsable RSC de la Asociación Española de Banca, que explicará que si se empiezan a mezclar los activos, ingresos, gastos personales y de la empresa, no se dispondrá de una visión financiera clara del negocio.

El programa pone rumbo a Churriana de la Vega, en Granada, para visitar la Huerta de Güí, un proyecto de venta directa de productos ecológicos. En Segovia, el programa encuentra a un emprendedor que apostó por la producción de piezas para juguetes y hoy vende en Francia o Bélgica y da empleo a cuatro trabajadores. La historia de un empresa familiar que fabrica la cerveza artesana 'Valle del Kahls', también se verá en 'Emprende'.

'Emprende Digital'

'Emprende Digital' se adentra en el futuro de las famosas cabinas rojas de Londres que ofrecerán wifi e impresora gracias a una empresa que ha decidido reactivarlas.

Además, el programa da a conocer una aplicación móvil para diabéticos. Con sólo pasarlo por un sensor en el brazo, el paciente puede saber en todo momento su nivel de glucosa en sangre.

'Emprende Digital' concluye recordando que según cifras de la Comisión Europea, el 47% de los trabajos que se desempeñan en la actualidad desaparecerán dentro de algo más de una década, aunque el desarrollo de nuevas aplicaciones de internet seguirá generando empleo.

'Emprende' y 'Emprende Digital'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas y los sábados a las 07:30 en Canal 24 Horas y La 1. 'Emprende Digital' se emite los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida. Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Desde enero de 2014 han recibido 24 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!