Publicidad
Jueves, 17 Abril 2014 12:32

@emprendeTVE muestra la cultura emprendedora de los Estados Unidos, esta tarde en Canal 24 horas.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Canal 24 Horas

Canal 24 Horas (Photo credit: Wikipedia)

'Emprende' dará a conocer esta semana la iniciativa 'Your Company', que pretende animar a los escolares españoles a tomar una actitud emprendedora de cara a su futuro profesional. Este jueves, a las 16.00 horas, en Canal 24 Horas.

'Emprende' mostrará una serie de vídeos elaborados a iniciativa de la embajada de Estados Unidos en España. Se trata de la historia personal y profesional de ocho emprendedores, tanto españoles  como estadounidenses. Los vídeos relatan el camino recorrido por estos emprendedores, contado por ellos mismos, desde sus inicios hasta que sus empresas han logrado consolidarse.

La iniciativa, denominada 'Your Company', se ha puesto en marcha con el fin de ofrecerse de forma gratuita a los colegios de toda España para intentar promover la cultura del emprendimiento, tan arraigada en Estados Unidos, entre los escolares.

Los vídeos, contados en primera persona por los propios emprendedores, están realizados mezclando las imágenes reales de cada uno de los protagonistas con otras en formato de cómic.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno.

Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!