Publicidad
Jueves, 19 Diciembre 2013 10:31

La rebelión de las cosas: objetos que se conectan entre sí y adquieren vida propia, hoy en "Torres y Reyes"

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

  • ‘Torres y Reyes’, el talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes, aborda esta semana el debate titulado ‘La rebelión de las cosas’, objetos que se conectan entre sí y adquieren vida propia para hacer la vida más fácil.
  • En la entrevista, la actriz Belén Rueda, que estrena la película ‘Ismael’.
  • El cierre musical lo pondrá el cabaret argentino ‘Las reinas del marabú’, que se estrena en Madrid tras triunfar en Buenos Aires.

‘La rebelión de las cosas’

Mara Torres y Joaquín Reyes propondrán esta semana un debate sobre la revolución que viene. Bajo el título ‘La rebelión de las cosas’, los invitados hablarán sobre la tecnología del futuro inminente: objetos que se conectan entre sí y adquieren vida propia para hacernos la vida más fácil, al menos en teoría. Se estima que en 2020 habrá de más de 50.000 millones de objetos conectados a Internet que se controlarán sin la intervención directa de las personas.

En la tertulia participarán el ingeniero Roger Uceda, de la Fundación CIM de la Universidad Politécnica de Cataluña, que explicará el funcionamiento de una impresora tridimensional; y los periodistas Mario Tascón y Soraya Paniagua.

La actriz Belén Rueda protagonizará la entrevista de ‘Torres y Reyes’ de este jueves, por el próximo estreno de la película ‘Ismael’; la Masterclass la impartirá David Cuartielles, creador del proyecto Arduino, una plataforma hardware libre. El cierre musical vendrá de la mano del espectáculo ‘Las reinas del marabú’, un cabaret argentino que ha triunfado en Buenos Aires y que se estrena este jueves en Madrid.

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de ‘Torres y Reyes’, www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!