Publicidad
Jueves, 17 Octubre 2013 18:56

La vida después de internet, y Masterclass de Christian Felber, autor de ‘La teoría del bien común’, hoy en "Torres y Reyes" de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Mara Torres, Spanish journalist.

Mara Torres, Spanish journalist. (Photo credit: Wikipedia)

‘Torres y Reyes’, el talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes, debatirá este jueves sobre la capacidad de movilización que tiene Internet y sus diferentes herramientas. En la entrevista, Carlos Barrabés, uno de los empresarios pioneros en España en el comercio electrónico, y en la Masterclass, Christian Felber, autor de ‘La teoría del bien común’. No faltarán, una semana más, las citas con Enjuto Mojamuto, Bandaparte, el consultorio y Router 66.

‘La revolución no será tuiteada’

‘Torres y Reyes’ parafraseará una canción de finales de los sesenta, ‘La revolución no será televisada’. En el programa de este jueves, titulado ‘La revolución no será tuiteada’, analizará si la movilización surgida en Internet activa a la gente o, por el contrario, la anestesia.

Para hablar de este tema se sentarán en la mesa de debate la periodista Rosa María Calaf, testigo directo de cambios en todo el mundo, antes y después de Internet; Francisco Polo, director en España de Change.org, la mayor plataforma de peticiones online en el mundo; Delia Rodríguez, periodista y autora de ‘Memecracia: los virales que nos gobiernan’, en el que habla del poder de las emociones en la Red; y Toño Fraguas, periodista, tuitero activo y vinculado a movilizaciones sociales en la Red.

La entrevista de esta semana será a Carlos Barrabés, uno de los empresarios pioneros en España en el comercio electrónico que empezó con su primera empresa fundada en 1994, Barrabes.com, dedicada a vender productos de alpinismo por Internet.

La Masterclass vendrá de la mano de Christian Felber, autor de ‘La teoría del bien común’, un modelo alternativo al capitalismo de mercado y a la economía planificada que, entre otras medidas, pretende invertir el orden actual entre los objetivos y medios y promover la participación social de abajo hacia arriba.

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de ‘Torres y Reyes’, www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!