Publicidad
Jueves, 27 Febrero 2020 16:59

‘Sánchez y Carbonell’ contra la dictadura de la felicidad o HAPPYCRACIA con Brays Efe (Paquita Salas), Coque Malla y Brisa Fenoy

Escrito por  Publicado en Hoy en TV

Todo el mundo tiene que poner buena cara ante la adversidad, competir, ser inasequible al desaliento y, sobre todo, salir de su zona de confort para perseguir sus sueños...

Sánchez y Carbonell’ luchará esta semana contra la dictadura de la felicidad.  En el programa de esta semana se enfrentarán a la República de la Felicidad, en la que son perseguidos por estar tristes y tienen que simular una continua alegría.

El presentador de ‘Operación Triunfo’, Roberto Leal, visitará el plató de ‘Sánchez y Carbonell’. Ha sido el rostro de otros espacios de TVE, como ‘España Directo’, ‘Bailando con las estrellas’ o ‘La mejor canción jamás cantada’. Este jueves repasará su dilatada carrera televisiva.

También estará Brays Efe. El actor alcanzó gran popularidad con el personaje de la serie de Netflix ‘Paquita Salas’, por el que fue galardonado con el premio Feroz al mejor protagonista de serie. Después ha seguido con su carrera con películas como ‘Proyecto tiempo’, ‘Paella today’ o ‘¿Qué te juegas?’, o series como ‘Por H o por B’, en HBO. Este año estrena la comedia de superhéroes ‘Orígenes secretos’, de David Galán.

No faltará la música en directo con las actuaciones de Coque Malla, que presentará su último trabajo ‘¿Revolución?’; Brisa Fenoy, que acaba de estrenar su disco ‘Gula’; y el armonicista Antonio Serrano, que también llega con nuevo trabajo, ‘Antonio & Constanza’, en colaboración con Constanza Lechner.

Además, el programa descubrirá la emocionante historia de Ousman Umar, el inmigrante ganés que se construyó una nueva vida en España y fundó su propia ONG. ‘Sánchez y Carbonell’ también contará con la colaboración del actor y humorista David Fernández.

La emisión de esta semana contará también con la actuación de La Joven Compañía, que esta vez deleitará al espectador con una pequeña obra teatral que explora la sexualidad de los jóvenes, ‘Vírgenes’, de Paco Gámez

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!