Publicidad
Jueves, 21 Noviembre 2013 13:14

Torres y Reyes 7: Ciudadano App. La cultura y el negocio de las aplicaciones, entrevista a Alaska y actuación de Mayumaná, esta noche en la 2

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
App Store on Smartphone

App Store on Smartphone (Photo credit: IntelFreePress)

‘Torres y Reyes’, el talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes, propondrá esta semana una tertulia en torno a la cultura de las aplicaciones y el negocio que genera en un programa titulado ‘Ciudadano App’. En la entrevista, la cantante Alaska, y el cierre de la mano del grupo de danza y percusión Mayumaná. Enjuto Mojamuto, Bandaparte, el consultorio y Router 66 no faltarán a la cita.

‘Ciudadano App’

Cuando nació Whatsapp en 2009 pocos sabían lo que era una app. Cuatro años después, es la  aplicación de más éxito en España y una de las 24 que todo el mundo lleva, de media, en teléfonos móviles y tabletas. Sirven para todo: desde para contar las calorías que se queman, las horas que se duermen y, sobre todo, para jugar. Veintidós millones de españoles son consumidores activos de apps. Gratuitas o de pago, parece que hay una aplicación para cada uno de los actos de nuestra vida.

De la cultura de las aplicaciones y del negocio que genera hablará esta semana ‘Torres y Reyes’ en su tertulia, en la que participarán Adrián Crespo, estudiante de Sistemas de Tecnología de las Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid que diseña aplicaciones móviles y que programó por primera vez a los nueve años; Javier Navarro, director de The App Date España, evento de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones; e Ícaro Moyano, periodista que lleva 15 años escribiendo de tecnología en diferentes medios.

Además, esta semana visitará el plató la cantante Alaska; la Masterclass será impartida por Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España-Portugal y tuitero activo; y el cierre musical en directo lo pone el grupo Mayumaná.

'Torres y Reyes ' en RTVE.es

La web de ‘Torres y Reyes’, www.rtve.es/torresyreyes desvela todos los secretos del programa y profundiza en los temas que se tratan cada semana a través del blog de Arturo Paniagua y Karelia Vázquez. Vídeos exclusivos, los mejores momentos, las entrevistas a los invitados, los debates y la participación de los usuarios a través de las redes sociales completan la web del espacio de La 2 en RTVE.es.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!