Publicidad
Domingo, 02 Marzo 2014 19:04

Una hora con Pedro J. Ramírez, hoy en Salvados de la Sexta, que descubrirá las pistas de padel en las que el periodista jugaba con Aznar...y con otros políticos. Video de adelanto.

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez (Photo credit: Jot_Down)

  • ¿Cómo vive Pedro J. sin dirigir “El Mundo”? ¿Empezaron sus problemas con los famosos “papeles de Bárcenas”? ¿Qué ha pasado con Mariano Rajoy? ¿Recibió presiones de la Casa Real?
  • Jordi Évole entrevista en exclusiva a Pedro J. Ramírez justo un mes después de su destitución como director de 'El Mundo'.

Repasarán con él los grandes temas que lo han convertido en un personaje polémico que no deja indiferente a nadie. Desde el tema de los GAL que su diario destapó en los 90’ hasta sus últimas publicaciones sobre los “papeles de Bárcenas” que, según él, han precipitado su salida del rotativo.

A lo largo del programa Pedro J. será el cicerone de Jordi Évole por lo que fueron las instalaciones de El Mundo hasta el 2007. Se abrirán puertas secretas y se descubrirán las pistas de pádel en las que el exdirector del rotativo jugaba habitualmente con el expresidente Aznar.

El ex director de El Mundo confiesa que jugaba partidos de pádel justo al lado de la redacción. "Con Aznar y con políticos diversos", reconoce Pedro J. tras ser preguntado por Jordi Évole sobre su experiencia en este deporte de raqueta.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!