Publicidad
Viernes, 08 Mayo 2020 10:51

Comparador de la desescalada por países en RTVE.es: 18 países y 13 categorías

  • Permite comparar los planes de transición de España con los de otros países de tres continentes
  • Se pueden cotejar 13 categorías, que van desde el comercio y la hostelería hasta el deporte y las playas
  • RTVE Digital ha logrado en marzo y abril sus mejores datos de audiencia, impulsada por la información sobre el coronavirus
Escrito por  Publicado en Notícias TV

RTVE.es mantiene su compromiso con la información continua sobre la crisis sanitaria del COVID-19 y amplía su oferta con un innovador producto informativo. Su comparador de planes de desescalada permite comprobar cómo se está realizando el desconfinamiento en los países más afectados de nuestro entorno y de todo el mundo.

El usuario puede seleccionar entre 13 categorías y descubrir cómo afrontan otros países el regreso a la normalidad en ámbitos como las salidas a la calle, la reapertura del comercio y los centros de ocio y la movilidad entre distintos territorios. El comparador muestra simultáneamente los datos de hasta cuatro países que el usuario haya elegido.

El comparador de RTVE.es sobre los planes de transición, que seguirá actualizándose en las próximas semanas, ofrece en este momento datos de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Finlandia, China, Australia y Nueva Zelanda. 

Toda la información de la crisis, actualizada en tiempo real

En el especial de RTVE.es dedicado al coronavirus se puede seguir la última hora de la crisis, análisis, reportajes, datos interactivos y ruedas de prensa en directo.

Lo más visto en RTVE.es son los mapas interactivos de la evolución de la pandemia en España y en el mundo con los datos de casos, muertes y recuperados.

También en el especial se ofrecen guías que explican las distintas fases de la desescalada y datos actualizados sobre la situación en cada comunidad autónoma y sobre cómo afecta la crisis sanitaria a las UCI y residencias de ancianos.

RTVE.es obtuvo el pasado mes de abril el segundo mejor de dato de audiencia de su historia con casi 35 millones de usuarios únicos (un 62% más que en abril de 2019). Los contenidos informativos impulsaron ese crecimiento, con más de 15 millones de usuarios que consumieron noticias y también directos informativos de TVE y Radio Nacional en streaming.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!