Lunes, 25 Noviembre 2019 10:01

Crimen + Investigación, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Programación especial y campaña del canal global durante todo el año.

  • La iniciativa comienza este lunes con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se extenderá a lo largo de todo el año con diferentes acciones. 
  • El canal ofrece desde este lunes una programación especial que recoge historias que ponen en valor la valentía de aquellas mujeres que han pasado por una situación de #maltrato.
Escrito por  Publicado en Notícias TV , Apoyo a iniciativas

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 

Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el lunes 25 de noviembre, el canal de televisión Crimen + Investigación pone en marcha la campaña internacional "End Abuse Against Women", una iniciativa que llegará a 40 millones de hogares y engloba a todos sus canales en los territorios de Europa y Sudáfrica para denunciar la Violencia de Género en todo el mundo.

De este modo, el canal ofrecerá desde el lunes a partir de las 15h una programación especial, que se puede ver en Movistar+, que recoge historias de lucha y superación que ponen en valor la valentía de aquellas mujeres que han pasado por una situación de maltrato. El especial se compone de los estrenos de los documentales Escándalo en la gimnasia estadounidense, El caso Jayme Closs y la emisión de Sobreviviendo a R. Kelly.

La campaña global de Crimen + Investigación se extenderá a lo largo de todo el año con diferentes acciones que incluirán programación específica en el canal, activaciones digitales y recaudación de fondos para causas sociales que combaten este problema y buscan un cambio real. Estos eventos especiales trasladarán el siguiente mensaje: "Juntos podemos ayudar a cambiar muchas vidas y mostrar a las mujeres en todo el mundo que no están solas en este camino".

"Desde Crimen + Investigación queremos contribuir a erradicar uno de los principales problemas que afectan a las mujeres en todo el mundo, la Violencia de Género. Desde nuestro canal, con una iniciativa que se extenderá todo el año, ayudaremos a concienciar sobre esta lacra y apoyaremos causas sociales que combaten este tipo de violencia", explica Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.

@ci_television

#StopViolenciaDeGeneroConCI

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!