Publicidad
Miércoles, 30 Marzo 2016 14:11

El clásico Barça - Madrid se televisará en C+ Partidazo. Programación especial en Movistar Plus con el estreno de 'Ronaldo' en tv.

Escrito por  Publicado en Notícias TV

CANAL+ Liga (dial 46)y #0 (dial 7) se vuelcan durante toda la semana con el Clásico del fútbol español que enfrentará el próximo sábado a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

El partido será retransmitido en directo y en exclusiva a las 20:30h del sábado 2 de abril en CANAL+ Partidazo (dial 47) con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

Movistar Plus ofrece una programación especial que incluye reportajes de producción propia y la emisión de partidos históricos que han enfrentado a los dos equipos.

Además, el sábado habrá un seguimiento exhaustivo del duelo que incluirá además dos horas de previa en directo, desde las 18:30h en #0 y CANAL+ Partidazo, así como todas las repercusiones y declaraciones que se produzcan a la finalización del mismo, dentro de un especial de 'El Día del Fútbol' en #0.

Durante toda la semana se emitirá también una selección de los 25 mejores Clásicosque se han disputado desde los años 90 entre el Barcelona y el Real Madrid, aquellos que han pasado a formar parte de la historia de los duelos entre ambos equipos tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

Además, el sábado 2 de abril a las 16:55h en #0 se estrenará 'Ronaldo', la primera película oficial y autorizada de Cristiano Ronaldo. Para esta película, las cámaras han acompañado al futbolista portugués durante más de un año, con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional.

Para esta película, las cámaras han acompañado al futbolista portugués durante más de un año, con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional. Dirigida por Anthony Wonke, la cinta sobre el crack madridista recoge entre otras cosas, en cerca de una hora y media, la última Champions League conquistada por el Real Madrid.

También el sábado, a las 15:15h en #0, se podrá volver a ver el documental 'Messi', en el que a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Maradona, Cruyff, Iniesta, Piqué o Valdano, junto a imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, se desvelan las razones que han convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

REPORTAJES ESPECIALES PARA EL CLÁSICO

CANAL+ Liga ha elaborado de cara al Clásico ocho reportajes de producción propia que se podrán ver cada día a lo largo de la programación en diferentes horarios. Además, se podrán ver todos seguidos el sábado a partir de las 11.00h. Los reportajes son los siguientes:

- Zizou, destellos de una estrella: sus mejores momentos como jugador, con la visión tanto de sus compañeros como de los rivales que vivieron y compartieron algunos de esos momentos. Además, cómo se ha fraguado su carrera como entrenador desde el filial madridista.

- Messi, patrimonio del fútbol: los expertos de fútbol de Movistar+ analizan las cualidades del jugador argentino. Además, se repasan las actuaciones de Messi en los partidos frente al Real Madrid desde su primera participación en ellos, en la temporada 2005/2006.

- A ritmo de Clásico: una radiografía de los últimos duelos entre el Barcelona y el Real Madrid, con el detalle de todos los números y datos que muchos no recuerdan de estos enfrentamientos en las últimas tres décadas. 

- El dossier del Clásico: la actualidad de los dos equipos antes de enfrentarse en el Camp Nou. La situación de cada equipo, cómo llegan, análisis jugador por jugador, etc.

- El hombre que cambió el Clásico: cómo afectó la Ley Bosman, que permitió la libre circulación de futbolistas por el territorio de la Unión Europea, en las alineaciones de los Clásicos antes y después de su entrada en vigor.

- Los clásicos del Clásico: Iniesta y Ramos son el jugador de cada uno de sus equipos que más veces ha jugado este tipo de enfrentamientos, superando las 30 participaciones.

- Herederos del equilibrio: Rakitic y Kroos,  comparativa y diferencias entre el jugador croata del Barcelona y el alemán del Real Madrid, analizando el papel de cada uno en sus respectivos equipos.

- Laurie Cunningham, historia de una ovación: la historia del único jugador del Real Madrid que salió ovacionado del Camp Nou. Fue un jugador inglés que jugó en el Real Madrid de 1979 a 1983 y revolucionó su época al convertirse en el fichaje más caro del club. Este reportaje cuenta su historia, que tuvo un trágico final cuando falleció en accidente de coche a los 33 años.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!