Imprimir esta página
Miércoles, 17 Mayo 2017 13:43

El futuro de Pekín Express, muy ligado al de LA ISLA, que debuta hoy en Atresmedia.

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Noticias

CEC Castings informó en PRIMICIA del casting para LA ISLA.

Este miércoles se estrena en laSexta el programa de aventuras 'La Isla', la historia de 14 hombres que se atreven a vivir la aventura más importante de sus vidas.

Enfrentarse a la supervivencia extrema en el entorno más hostil imaginable. Un mes completamente solos, grabándolo todo ellos mismos, un auténtico desafío de supervivencia. Sin comida, sin refugio, sin agua…

CEC Castings informó de los castings para este reality, que es el nuevo formato, más extremo, por el que se ha decidido Atresmedia, en lugar de renovar 'Pekin Express'. 

De hecho, el futuro de 'Pekín Express' irá muy ligado al del éxito de este nuevo formato. Si las audiencias superan las de 'Pekín Express' y Atresmedia supera sus expectativas, es posible que no volvamos a tener 'Pekín Express' y se apueste por otros formatos.

SOBRE LA ISLA

Pacífico, a más de 8.000 kilómetros de España, se convierte en el hogar de estos intrépidos hombres. El grupo estará totalmente solo y aislado en lo que aparentemente es un paraíso. La Isla podrá acogerles y proveerles de todo lo que necesitan, pero también les amenazará y marcará sus vidas para siempre.

Viajarán sin equipaje: solo contarán con un equipo de grabación, un botiquín médico, cuatro bidones con agua para un solo día, tres machetes y tres cuchillos. Tendrán que subsistir sin comida, sin refugio y sin agua con el único objetivo de enfrentarse al entorno más hostil imaginable. Pedro García Aguado, exjugador olímpico de waterpolo y coach, narrará el día a día del grupo a lo largo de ocho programas. No habrá ni ganadores ni perdedores, la única competición será contra sí mismos.

Los hombres no se conocen, no son expertos, no han visitado antes el lugar y no disponen de ninguna herramienta. Cada uno será el narrador de su aventura grabando su día a día. Cuatro de los integrantes del grupo son cámaras profesionales y vivirán en las mismas condiciones que sus compañeros.

Lo último de