Publicidad
Viernes, 18 Marzo 2016 14:56

El mundial de Fórmula 1 empieza en Movistar F1 con el Gran Premio de Australia.

Escrito por  Publicado en Notícias TV

Este sábado 19 de marzo (madrugada del viernes al sábado) comienza, a las 3:30h, el Mundial de Formula 1 en Movistar F1.

Lo hará con el previo y la FP3, la última sesión de entrenamientos libres. Y a partir de las 06:00h, y hasta las 09:00h, de nuevo en directo con los prolegómenos de la primera sesión de clasificación de la temporada en busca de la pole, que comenzará a las 07:00h.

EL DOMINGO 20 DE MARZO, PRIMERA CARRERA
El primer gran día de la temporada será el domingo 20 de marzo (madrugada del sábado al domingo), en el que Movistar F1 estará en directo desde las 04:00h. Primero, con dos horas de previa, análisis y el Drivers Parade antes de que a las 06:00h se apaguen los semáforos y empiece la lucha por la primera victoria del Mundial 2016. Tras la carrera será el momento del programa 'El Club de la F1', hasta las 09:30h, para ver los mejores momentos de la carrera, escuchar a todos los protagonistas y analizar todo lo ocurrido en el GP de Australia.

El lunes volverá a tener su espacio fijo después de cada Gran Premio en 'El Club de la F1', a las 21:30h, para repasar todo lo ocurrido, con los mejores momentos, imágenes inéditas, reportajes y entrevistas.

EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1, TAMBIÉN EN #0
La primera carrera de la temporada también tendrá un seguimiento especial en #0, donde durante toda la semana se ofrecerán las últimas noticias en el estreno del Mundial en el informativo diario 'Minuto #0', que se ofrece de lunes a viernes de 14:00h a 15:00h horas, y el fin de semana en el bloque polideportivo de 'El Día del Fútbol'.

Además, el jueves 17 de marzo (madrugada del miércoles al jueves), se unirá a la retransmisión en directo de Movistar F1 con la primera jornada desde el circuito de Albert Park, de 4:30h a 6:30h, con el previo de la temporada y del GP y la primera rueda de prensa oficial de los pilotos. Además, el resto de días, viernes, sábado y domingo, se unirá también al final de la retrasmisión de Movistar F1 con una hora en directo dentro del espacio 'El Club de la F1', con el resumen de lo ocurrido en cada jornada, entrevistas y el análisis de todo el equipo de expertos.

NUEVA OFERTA PARA VER TODO EL MOTOR
De cara esta temporada, está disponible la nueva oferta de Movistar+ que permite disfrutar de todo el motor, la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+.

LOS GRANDES PREMIOS, DONDE QUIERA CADA USUARIO, EN YOMVI
Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de los 21 Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 2016 como y donde quieran gracias a YOMVI, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.

EL DÍA A DÍA SE SIGUE EN TWITTER Y WEB
El seguimiento de todo el Mundial de F1 estará también en la comunidad de Twitter en @movistar_F1, donde se ofrecerá cada día información de los programas así como los detalles de cada uno de los Grandes Premios de la temporada. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en plus.es/formula1, desde donde se podrán ver los mejores vídeos de la temporada así como conocer los horarios de retransmisión de cada una de las pruebas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!