Publicidad
Miércoles, 02 Abril 2014 15:08

Jordi Évole, Vinila Von Bismarck, Pepe Colubi y Rosa Belmonte, en el 'Alaska y Coronas' de este miércoles, dedicado a la televisión

Escrito por  Publicado en Notícias TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

'Alaska y Coronas' dedicará el programa de esta semana a la televisión. Con el título 'La caja lista', el espacio analizará el medio con José María Íñigo, Pepe Colubi y Rosa Belmonte. Además contará con entrevistas a Jordi Cruz, juez de 'MasterChef', uno de los fenómenos televisivos más recientes, y a Jordi Évole, que ha revolucionado el lenguaje televisivo. Habrá actuación de Vinila Von Bismark y Masterclass con la psicóloga Patricia Ramírez.

El título 'La caja lista' juega con la expresión con la que a menudo se define a la tele. Aprovechando la presentación esta semana de la segunda temporada de 'MasterChef', 'Alaska y Coronas' estará dedicado a la televisión, a sus hitos, al papel que juega como medio para entretener, a las nuevas maneras de consumir televisión, a cómo han cambiado las preferencias de los espectadores y por qué.

'MasterChef' es uno de los fenómenos televisivos recientes y por eso estará en el programa uno de los protagonistas del talent show, el chef Jordi Cruz.

En la tertulia estarán José María Iñigo, una persona muy ligada a la televisión; Pepe Colubi, autor del libro 'La tele que nos parió', sobre la historia de los programas televisivos españoles; y Rosa Belmonte, crítica de televisión.

También visitará el plató de 'Alaska y Coronas' Jordi Évole, uno de los personajes televisivos que ha revolucionado el lenguaje en este medio.

La Masterclass la impartirá este miércoles la psicóloga Patricia Ramírez, autora de varios libros, entre otros '¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas?'. Hablará del poder de las emociones y como pueden determinar nuestro destino. Y la actuación musical de esta semana correrá a cargo de Vinila Von Bismarck.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!