Imprimir esta página
Viernes, 21 Agosto 2015 15:31

La Liga BBVA y la Liga Adelante se televisan en Movistar + y TVE. Distribución de canales donde ver los partidos y horarios.

Escrito por  Publicado en Notícias TV

Este viernes, 21 de agosto, comienza la Liga en Movistar+. Mañana, sábado 22 de agosto, darán inicio las retransmisiones de La Liga Adelante, de segunda división, una liga de Primera.

Movistar + ofrecerá el mejor partido de cada jornada de la Liga BBVA en el nuevo CANAL+ Partidazo (dial 47), con Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado "Maldini",  8 encuentros más en CANAL+ Liga (dial 46) y toda la Liga Adelante en exclusiva en CANAL+ Liga 2 (dial 48).

La Liga BBVA arranca con el derbi andaluz entre Málaga y Sevilla, el viernes a las 20.30h en CANAL+ Liga. Los de Unay Emery, con un elevado número de incorporaciones para esta temporada, visitarán La Rosaleda del Málaga de Javi Gracia.

Todos los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona podrán disfrutarse en Movistar+. En la primera jornada, el conjunto blanco visitará El Molinón del recién ascendido Sporting de Gijón en el primer encuentro que podrá seguirse en CANAL+ Partidazo: Sporting-Real Madrid el domingo 23 a las 20.30h. Por su parte, San Mamés será el escenario de inicio de los de Luis Enrique, Athletic-FC Barcelona, el domingo 23 a las 18.30h (en CANAL+ Liga).

El partido en abierto irá por la 1 de TVE, que recupera el fútbol de primera después de muchos años. Este domingo, el Levante-Celta, a las 22 horas.

Y en CANAL+ 2, la Liga Adelante, en un despliegue técnico específico para la competición que la convertirá en una experiencia audiovisual única, con 11 partidos cada jornada, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo. Será #UnaSegundaDePrimera y todos los detalles vendrán de la mano de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa o Raúl Ruiz, entre otros. 

Cada jornada, la mejor cobertura del deporte rey con programas como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini Planta Segunda y el informativo diario Mucho más deporteque se llena de fútbol estos días e incorpora toda la actualidad de las mejores ligas de fútbol del mundo. 

PUEDES CONSULTAR EL HORARIO DE LOS ENCUENTROS DE LA LIGA BBVA Y LA LIGA ADELANTE AQUÍ.