Viernes, 24 Diciembre 2021 09:23

LA RESISTENCIA cambiará de horario en enero 2022 en Movistar Plus, tras el ADIÓS de Buenafuente.

Escrito por  Publicado en Notícias TV

OFICIAL


Año nuevo, vida nueva. Bueno, igual no tan nueva, pero un poco más pronto sí. Desde el 10 de enero de 2022, tras el descanso navideño que acaba de comenzar, 'La Resistencia' se adelanta media hora (tampoco hay que pasarse) y se emitirá a partir de las 23:30 de lunes a jueves en Movistar+.

Como siempre, todos los programas de las cinco temporadas del programa están disponibles bajo demanda y también se podrán ver en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 24). 

La quinta temporada de 'La Resistencia' está siendo espectacular, no solo por tener más público en el nuevo teatro en la Gran Vía (y esa piscina de bolas maravillosa), también por los invitados que han pasado por el escenario junto a David BroncanoRicardo CastellaJorge Ponce y Grison, que han hecho que el programa forme parte de la selección #LoMásDeLoMás de 2021 en Movistar+.

Entre esos invitados hemos visto en los últimos cuatro meses a Susana Rodríguez, Aitana, Carlos Soler, Alejandro Amenábar, Wismichu, Vetusta Morla, Bertín Osborne, Becky G, Fito Cabrales, Leticia Dolera, Ana Mena, Belén Esteban, Luis Tosar, Nathy Peluso, ToteKing, Miren Ibarguren, Trueno, Gazir o Alizzz entre muchos otros. 

'La Resistencia' es una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat y Encofrados Encofrasa S.L.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!