Imprimir esta página
Jueves, 03 Septiembre 2015 12:39

Los Emmy 2015 ya tienen cadena en Movistar Plus, que sigue sin aceptar la oferta por la champions league.

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Premios Emmy 2015-2016

¿Cuáles serán las series premiadas del año con un Emmy? La madrugada del próximo domingo 20 de septiembre desde las 00:30h, lo descubriremos a través de Movistar Plus.

Isabel Vázquez y Alberto Rey comentarán en directo y en exclusiva en CANAL+ Series Xtra (dial 12) la retransmisión de la 67 edición de la gala de entrega de las estatuillas de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, que este año cuenta con Andy Samberg (Saturday Night Live, Brooklyn NIne-NIne) como maestro de ceremonias.

Junto a ellos, Miriam Lagoa y Laia Portaceli hablarán a partir de las 00:30h de los olvidados y de los mejores momentos de las series nominadas, durante los 30 minutos previos al inicio de la gala y Anabel Vázquez comentará los estilismos de la Alfombra Roja. 

Al día siguiente, el lunes 21 de septiembre, CANAL+ Series Xtra emitirá un resumen del certámen a partir de las 23:30h.

Sería un grave error de Movistar no aceptar la propuesta y quedarse sin emitir la Champions. No lo contemplo". - Jaume Roures, Mediapro-

A falta de menos de dos semanas para el inicio de la competición más importante del mundo del fútbol, Movistar Plus sigue sin aceptar la oferta de Mediapro.

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro y Bein Sports España, estuvo anoche en 'El partido de las 12', el programa deportivo de medianoche de la cadena COPE y, después de los últimos rumores aparecidos en la última semana, en los que se aseguraba que los responsables de Movistar Plus veían muy complicado tener la Champions por el precio de compra que les exigía Mediapro, declaró:

"Creo que lo razonable sería que Movistar aceptase la oferta para televisar la Champions League. Sería un grave error de Movistar no aceptar la propuesta y quedarse sin emitir la Champions. Ni lo contemplo".

Ahora mismo, la Champions, que se emitirá por Bein Sports, se podrá ver seguro por Vodafone, Telecable, Total Channel y Orange. Vamos a ver si al final Movistar Plus se hace también con los derechos y las últimas informaciones aparecidas en algunos medios solo eran un intento de que se les hiciese una rebaja en el precio de compra de los mismos...

Los responsables de Movistar Plus saben que esta competición es primordial para sus espectadores. En sus redes sociales, los espectadores no cejan en su empeño, y en cada publicación que hace la plataforma, dejan un comentario sobre la champions.

  • En cuanto haya una confirmación oficial de si se va a emitir o no la competicion, CEC TV informará puntualmente a sus lectores.