Imprimir esta página
Viernes, 25 Marzo 2022 10:23

MI AÑO FAVORITO Movistar Plus+: Rigoberta Bandini, invitada del programa del 30 de marzo

  • Muchachito Bombo Infierno será el encargado de interpretar un tema del año 2019 en directo en el plató.
  • Dani Rovira y Arturo González-Campos viajan cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura
Escrito por  Publicado en Notícias TV , Música en TV

 

Dani Rovira y Arturo González-Campos abordan en 'Mi año favorito' en Movistar Plus+ una fecha elegida por un invitado conocido y lo hacen a través de los acontecimientos, personajes y música de aquella época.

  • Rigoberta Bandini, invitada del programa del 30 de marzo, elige el año 2019. Colaboran Chelo Vivares y Sére Skuld.
  • La actuación musical en directo corre a cargo de Muchachito Bombo Infierno.
  • 'Mi año favorito', disponible, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar Plus+

 

Dani Rovira y Arturo González-Campos reciben en 'Mi año favorito' a la compositora y cantante Rigoberta Banini (autora del éxito 'Ay mamá').

Será el próximo miércoles 30 de marzo en Movistar Plus+ (estreno en #0 a las 22:30 y disponible bajo demanda) y el año elegido, el 2019. Junto a Edurne, visitarán el plató del programa la actriz y dobladora Chelo Vivares y la actriz y escritora Sére Skuld.

Arturo y Dani viajan cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura: cómicos, intérpretes, cantantes, podcasters e incluso algún que otro premio Goya, y hacen junto a ellos un recorrido ameno por aquella época (acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas) desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores.

Cada semana el programa cuenta con diferentes colaboraciones y termina siempre con una actuación musical en directo de un grupo o cantante actual que interpreta un tema del año elegido. En el próximo programa es Muchachito Bombo Infierno el encargado de interpretar un tema del año 2019 en directo en el plató.

En 'Mi año favorito' no faltan secciones ya clásicas del podcast, como 'Yo tengo un amigo' o la participación del payaso Efemérido. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento, el humor y la música en directo en televisión. 

'Mi año favorito' está basado en el podcast de mismo título de Podium Podcast creado y conducido por Arturo González-Campos y Dani Rovira. El programa, producido por Lacoproductora, estrena nuevos episodios cada miércoles en Movistar Plus+.