Imprimir esta página
Viernes, 05 Julio 2019 10:58

¡NOTICIÓN! LLEGAN ODISEA 4K Y SUNDANCETV: ¡Más series exclusivas, películas y documentales para los clientes de Movistar+!

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Mundo series

¡Todos los detalles de los 2 nuevos servicios de streaming!

ODISEA 4K

Ya está disponible ODISEA 4K, un nuevo servicio bajo demanda que cuenta con documentales 100% nativos 4K. Este servicio dispone de un carrusel en la sección de "Documentales" de Movistar+, exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

¿QUÉ OFRECE ESTE SERVICIO?

Se trata de un servicio donde los clientes pueden disfrutar por primera vez en 4K de losmejores documentales de Odisea:

  • Contenido 100% 4K nativo.
  • Más de 20 cabeceras en su lanzamiento.
  • Refresco mensual de mínimo 6 programas.
  • Series documentales completas y preestrenos de documentales de todos los géneros: naturaleza, tecnología, actualidad, ciencia…
  • Servicio disponible para todos aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

PROGRAMACIÓN MÁS DESTACADA

Odisea 4K propone en julio un viaje espectacular alrededor del mundo que pone en valor todo el potencial tecnológico de esta nueva tecnología. 

‘África entre garras y mandíbulas’ explora algunos de los mayores peligros del continente, desde los afiladísimos dientes del gran tiburón blanco al ataque letal de la mamba negra.

'Desde el cielo' recorre las ciudades más grandes y coloridas y los paisajes más espectaculares de América y Asia con un acceso aéreo sin precedentes

Por su parte, 'Guerreros del aire' desgrana la ciencia puntera que se oculta en tres de los aviones de combate más influyentes de la ingeniería de guerra moderna.

SUNDANCE TV

Un nuevo servicio de series y cine bajo demanda, que ya cuenta con un carrusel en lasección de "Series" de Movistar+.

¿QUÉ OFRECE ESTE SERVICIO?

Se trata de un servicio que cuenta con series y miniseries multipremiadas. La oferta incluirá preestrenos, temporadas y series completas, además del mejor cine internacional.

  • Mínimo 20 cabeceras de series y cine permanentes en el servicio, refresco mensual de al menos 1 temporada o película al mes y episodios de las series de estreno en el canal.
  • Series y temporadas completas.
  • Preestrenos de series y cine.
  • Servicio disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal lineal dentro de su oferta.

 PROGRAMACIÓN MÁS DESTACADA

Además de preestrenos de nuevas temporadas, como la segunda entrega de la intrigante serie belga 'La tregua', SundanceTV destaca por su oferta de series completas como la aclamada 'Rectify', comparada por la crítica con 'Breaking Bad' o 'Los Soprano'. También estarán incluidos otros grandes títulos como las británicas y ganadores del Premio Emmy 'Capital' y 'Man in an Orange Shirt'; la sofisticada 'Apple Tree Yard', protagonizada por una sobresaliente Emily Watson ('Chernobyl'); la ingeniosa sátira francesa ‘Kim Kong’; la miniserie histórica 'Texas Rising', con Jeffrey Dean Morgan ('The Walking Dead'); o 'Striking Out' y ‘Janet King’, dos dramas legales provenientes de Irlanda y Australia, respectivamente.

Con este servicio SundanceTV ofrece una atractiva selección de series internacionales exclusivas en España que destacan por sus premios y su buena acogida entre la crítica y el público; una oferta única de historias emocionantes que atraviesan fronteras.