Imprimir esta página
Viernes, 05 Diciembre 2014 17:20

Programación de Clan TV en diciembre 2014: estrenos de 'Invizimals', 'Lunnis Piratas', 'Sherlock Yack' y 'Robin Hood'

Escrito por  Publicado en Notícias TV

Diciembre llega cargado de estrenos a Clan. Destaca la esperada serie de 'Invizimals', que arranca el día 5, las divertidas aventuras de 'Sherlock Yack', y la serie de los 'Lunnis Piratas', desde el 10; llegará también la revisión del clásico Robin Hood y nuevos capítulos de las Tortugas Ninja. Además, Clan celebrará la Navidad con todos los amigos del canal, preparará una nueva edición del Día de los Inocentes con Peppa Pig y contará con los Reyes de Clan en sus aplicaciones para móviles y tabletas.

La serie 'Invizimals', basada en el popular videojuego contará las aventuras del joven científico Keni Nakamura que ha descubierto unas misteriosas criaturas invisibles al ojo humano que viven entre los hombres, aunque en una dimensión paralela, con la que logrará conectarse.

Coproducida por RTVE, TVC, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), y Screen 21(de BRB) y realizada en alta definición, la nueva serie está dirigida a un público entre 6 y 12 años. En ella se desarrollan las aventuras en torno al mundo 'Invizimals' del joven científico Keni y la Unidad Z-1 de la Alianza de Cazadores, a la que pertenecen los adolescentes Hiro, Lima y Sam. Tendrán que proteger a los 'Invizimals' de la amenaza de un ejército de robots: los malvados XTractors.

En estas nuevas aventuras jugará un papel esencial Tigershark, la criatura más poderosa de todas y líder de los Invizimals. Los espectadores también podrán unirse a cada episodio capturando distintos Invizimals o Xtractors que aparecerán en la pantalla de televisión, y continuar la aventura en el videojuego y en las aplicaciones para dispositivos móviles.

'Invizimals' incluye una cuidada banda sonora que, en la versión española, estará interpretada por la estrella del pop Abraham Mateo. Además, el joven artista ha compuesto especialmente para la serie la canción que cierra cada episodio: 'Cazado'.

Se estrena el 5 de diciembre, y se emitirá de lunes a viernes a las 20.05 horas.

Nuevos capítulos de las 'Tortugas Ninja' y más estrenos

El 9 llegan los nuevos capítulos de las 'Tortugas Ninja'. Como saben los espectadores de Clan, son grandes y verdes, auténticas máquinas de combate, y se vuelven locas con la pizza. Nuevas aventuras de Rafael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, de lunes a viernes a las 21.10 horas.

El 10 es el turno de 'Lunnis Piratas': la nueva serie de los Lunnis desembarca en el canal infantil con una fantástica historia que llevará a Lucho, Lupita Lulila y Lublú a vivir grandes aventuras en alta mar, a enfrentarse a terribles piratas y ayudar a Lucanero a salvar a su amada. A las 09.10.

Dos nuevas series se estrenan además este mes en Clan, 'Robin Hood, travesuras en Sherwood', con las aventuras de un Robin de Locksley de 10 años, lleno de energía, coraje y humor. Desde el 18, de lunes a viernes a las 19.00 horas. Y a partir del 19, 'Sherlock Yack', la historia del gerente de un zoológico que también es detective y que investigará todos los delitos que se produzcan en el zoo. Nunca se le escapará un culpable; de lunes a viernes a las 18.35.

También se estrena nueva temporada de 'Tree Fu Tom', desde el día 18 de lunes a viernes a las 17.20. La serie está protagonizada por Tom, un niño de 9 años que gracias a un cinturón especial y sus movimientos Tree Fu se transforma en un superhéroe del tamaño de un insecto.

En diciembre además llega la nueva temporada de 'Chuggington': vuelven las aventuras de Wilson, Brewster y Koko, desde el 8 de diciembre a las 15.30 horas.

El mejor cine familiar cada sábado a las 21.30, este mes con títulos como 'Pinocho y Geppeto', 'Los cocodrilos''Noche en el museo 2' 'Kika Superbruja y el viaje a Mandolán'.

Vuelven a Clan 'Thundercats''Pac Man''El pequeño reino de Ben y Holly'. Y continúan las mejores series y programas, 'Bob esponja''Tuff Puppy''Pokémon''Desafío Champions Sendokai''Monsuno''Slugterra''iCarly''Cocina con Clan''Fabriclan''Peppa Pig''Dora la exploradora''Tickety Toc''La magia de Chloe''Mike el caballero''Dinotren''Mia and me''La gata Lupe' 'Pocoyó'.

Navidad en Clan con los 'Lunnis Piratas' y mucho más

Como cada año, la Navidad se vivirá en Clan rodeada de amigos. El día 25 por la mañana habrá un Especial Navidad, en el que estarán todos los amigos del canal: Lunnis, Invizimals, los protagonistas de Peter and Jack, Cocina con Clan, Fabriclan… El especial estará además lleno de actuaciones musicales y villancicos. Y a continuación cine familiar, con 'Érase una vez un cuento al revés' y una tarde de episodios tematizados de Peppa Pig, Dora la exploradora, El pequeño reino de Ben y Holly, Caillou, Fanboy y ChumChum, Tuff Puppy y Bob Esponja.

El día 27 por la mañana, los pequeños podrán disfrutar con otra película, 'La navidad de Caillou', a partir de las 9.30 horas. Y el 28, el Día de los Inocentes, Clan ofrecerá un especial que arrancará a las 16.00 horas con 'Kika Superbruja y el viaje a Mandolán'; a continuación se emitirá un maratón con los episodios más divertidos de la simpática cerdita 'Peppa Pig'.

El Día de Reyes, 6 de enero, será mágico, y empezará a las 9.10 horas con el especial 'Lunnis Piratas', en el que se podrá ver una nueva película de estos graciosos personajes de Clan en una gran aventura en alta mar. Y a partir de las 16.00 horas, los niños disfrutarán de nuevo con uno de sus personajes favoritos en un maratón de capítulos de 'Peppa Pig'.

Y como otras navidades en vacaciones llegan los Reyes de Clan: desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero cada día uno de los personajes de Clan será el protagonista y el juego consistirá en descubrir quién es: Bob Esponja, Pac-Man, Invizimals, Pokémon, Peppa Pig, Ben y Holly, Chloe y Lunnis Piratas.