Imprimir esta página
Martes, 26 Marzo 2019 17:36

Réplica: Estreno en Playz, en abril, del primer show con entrevistas a las estrellas del freestyle español

  • Conducido por Skone, campeón nacional e internacional, mostrará el fenómeno en nuestro país
  • Le acompañará la élite del panorama nacional: Chuty, Invert, Bnet, Force, Khan, Blon, BTA y Walls
  • Tendrá seis episodios y contenidos transmedia a través de las redes sociales de Playz
Escrito por  Publicado en Notícias TV

Playz estrenará el próximo 25 de abril ‘Réplica’, el primer espacio que reúne a los principales freestylers del panorama nacional. Producido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), mostrará cómo se vive este fenómeno en nuestro país de la mano de sus principales estrellas.

Conducido por Skone, campeón nacional e internacional y uno de los freestylers más reconocidos, ‘Réplica’ abordará a lo largo de seis episodios los aspectos más relevantes de este mundo, en el que los freestylers son auténticos ídolos del momento para los jóvenes. Los límites en el lenguaje del freestyle, los diferentes caminos para llegar a la cima, la visibilidad de la mujer en esta disciplina o el futuro de las batallas serán algunos temas que tratará este formato.

Skone será el encargado de mostrar a la persona que existe detrás del “A.K.A.”, el alias por el que se conoce a los freestylers, con entrevistas a sus compañeros. Desde Force, que ha logrado ser subcampeón nacional tras vencer el ataque de los haters; Bnet, actual campeón Redbull Batalla de los Gallos; Chuty e Invert, dos de sus compañeros en Freenetiks; Zasco Master, uno de los freestylers más directos y polémicos; Arkano, el más mainstream del panorama; Walls, una de las revelaciones de la nueva generación de Gallos; Zatu, líder del mítico grupo de rap SFDK y leyenda del hip hop, o Erika Dos Santos y Sara Socas, dos mujeres que están rompiendo barreras en este mundo.

En cada entrega se podrá conocer el mundo del freestyle de la mano de sus protagonistas, con entrevistas en profundidad. Además, habrá momentos musicales y ocasiones para disfrutar de su capacidad de rimar e improvisar, a través de originales retos, donde mostrarán un talento que les ha otorgado reconocimiento mundial.

En ‘Réplica’, los amantes del freestyle no solo disfrutarán con cada episodio. Las redes sociales de Playz contarán con contenidos exclusivos: trucos para entrenar de la mano de los mejores MC’s, test a los protagonistas, piezas de improvisación o encontrar “la frase secreta” escondida en los seis capítulos serán algunos de los retos a los que se enfrentarán los espectadores.