Imprimir esta página
Jueves, 22 Abril 2021 17:33

'Tesoros de la tele' se mueve al ritmo de 'Rockopop'

  • Rescatará las actuaciones y entrevistas de REM, Sting, Roxette, Texas, Iggy Pop, Whitney Houston, Bon Jovi, Depeche Mode, Tina Turner, Paul McCartney, The Cure, Phil Collins, Ramones, U2, Los Rodriguez, Loquillo, Héroes del Silencio, Joaquín Sabina o Siniestro total.
  • Además, su directora y presentadora Beatriz Pécker ha contado lo que quería trasmitir con este espacio, en una grabación exclusiva para ‘Tesoros de la tele’.
Escrito por  Publicado en Notícias TV , Música en TV

Durante sus cuatro años de emisión, desde el 15 de octubre de 1988 hasta el 3 de octubre de 1992, por ‘Rockopop’ desfilaron los artistas y grupos más importantes del momento, tanto a nivel internacional como nacional.

‘Tesoros de la tele’ rescatará las actuaciones y entrevistas de REM, Sting, Roxette, Texas, Iggy Pop, Whitney Houston, Bon Jovi, Depeche Mode, Tina Turner, Paul McCartney, The Cure, Phil Collins, Ramones, U2, Los Rodriguez, Loquillo, Héroes del Silencio, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina o Siniestro total... entre muchos otros.

Además, su directora y presentadora Beatriz Pécker ha contado lo que quería trasmitir con este espacio, en una grabación exclusiva para ‘Tesoros de la tele’.

  • #TesorosRockopop, jueves 22 de abril a las 22:00 horas en La 2

‘Tesoros de la tele’, un homenaje a la buena televisión

‘Tesoros de la tele’, dirigido por Pedro Santos, cuenta con una innovadora línea gráfica, desarrollada por Fernando Sanjuán, que respeta las imágenes en su totalidad y permite leer la información complementaria acerca de los programas y sus protagonistas.

‘Tesoros de la tele’ es una producción propia de RTVE que vuelve a aprovechar al máximo su rico Fondo Documental en esta segunda temporada, llena de la esencia de los programas que abrieron camino en la televisión. Grandes momentos con la pausa necesaria para apreciarlos.