Publicidad
Sábado, 10 Septiembre 2016 14:00

TVE cambia de día a Crónicas y En Portada, que se emitirán quincenalmente, alternándose.

Escrito por  Publicado en Notícias TV

"ESTO ES UN BARRIO": El espacio multicultural de Lavapiés, en el primer reportaje de la nueva temporada.

‘Crónicas’ y ‘En Portada’ comienzan en La 2 una nueva temporada en la que cambian de día de emisión y se alternarán, cada semana, los lunes.

En su primera entrega, ‘Crónicas’ estrena un reportaje en el que se acerca al madrileño barrio de Lavapiés para conocer desde dentro este espacio multicultural que se resiste a perder su identidad.

‘Crónicas’ estrena ‘Esto es un barrio’, un reportaje que se adentra en la identidad de los barrios y de los vecinos que los habitan, ya que un barrio no lo forman únicamente sus calles o sus plazas. La mayoría de las veces el secreto de los barrios está en sus gentes y sus vecinos, que son los que conforman el carácter diferencial de los mismos.

El programa dará a conocer las transformaciones que están sufriendo las ciudades, debido a la aparición de nuevos negocios, nuevas formas de vida, nuevos pobladores…Y se trasladará al popular barrio de Lavapiés, en Madrid, donde han nacido y crecido movimientos sociales y vecinales que, aún hoy, a pesar de la especulación o el turismo, se resisten a perder su identidad.

‘Esto es un barrio’ es un reportaje con guion de Carmen Bonet; realización de Arturo Villacorta; imagen y sonido de Silvia Acebes e Irene Martín; montaje de Quino Alonso; sonorización de Isabel Arribas; postproducción de Alfredo Frutos; ambientación musical de Ángeles Rodríguez; y producción de Ana Pastor y Lourdes Calvo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!