Publicidad
Viernes, 27 Febrero 2015 10:33

Yu Tubers en Comedy Central: participa del programa más divertido, con las campañas más virales y lo mejor de internet y las redes sociales. ¡Recomendado!

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.
 
Vodafone yu vuelve a sorprendernos gratamente con su programa yuTUBERS para la noche de los jueves en Comedy Central, y que hoy queremos recomendar a todos nuestros lectores: el mejor programa para nerds, hipsters y gamers, y por supuesto, para todos los que quereis estar a la última.

Y es que en él, los youtubers españoles con más suscriptores nos muestran lo mejor de las principales redes sociales: Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Desde lo más gamberro hasta lo más tierno, todo tiene cabida en Yu Tubers, fiel reflejo de aquello que más nos interesa en la red: los videos de animales más curiosos, los memes más ingeniosos y actuales, los videos más exitosos, los virales del futuro, las fotos más locas...

El programa incluirá los contenidos y secciones más surrealistas de toda la televisión con espacios como 'Aquí no se puede grabar', '¿Quién demonios vive ahí?' o 'Tuits al dolor', sección de mucho éxito en otros países del mundo, en el que los famosos leerán los tuits más hirientes dirigidos a ellos mismos.

Un análisis de los videos más absurdos de la red, las parodias más hilarantes vistas en la red o un repaso a los perfiles de Instagram de los famosos, son otros de los atractivos que nos ofrece un programa completo, audaz y siempre al día.

La actriz y cantante Angy Fernández presenta este divertido e interesante show donde podemos disfrutar junto a Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto o Tonacho de todos los trucos y sus conocimientos sobre la Red.
 
En esta ocasión, os dejamos con los gamers Chincheto y Tonacho en un video en el que construyen, ni más ni menos, que en un Minecraft real. Con su cemento, sus ladrillos y lo que nunca puede faltar: un buen bocata.
 

Un programa lleno de locura y diversión, para que no te pierdas nada de lo que se cuece en la red, junto a los mejores youtubers. No te lo pierdas: cada jueves, una nueva entrega de "Yu tubers", a las 23 horas, en Comedy Central.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!