Publicidad
Sábado, 03 Noviembre 2012 11:47

Quejas a TVE por una escena de violación en la serie 'Isabel' y por el desigual trato a los partidos políticos, hoy en "El programa de la defensora de RTVE"

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador , Isabel
Español: Logo de RTVE

Español: Logo de RTVE (Photo credit: Wikipedia)

'RTVE responde. El programa de la Defensora' se ocupará este sábado de algunos de los asuntos más recientes abordados en Televisión Española y que han suscitado las preguntas de los telespectadores, como la cobertura de las elecciones vascas y gallegas, el aniversario del Canal 24 Horas o la serie 'Isabel'.

Para comenzar, 'RTVE responde' hablará sobre el especial informativo sobre las elecciones vascas y gallegas del pasado 21 de octubre. Algunos espectadores se han quejado a la defensora porque se interrumpiera la intervención de la representante de EH-BILDU para dar paso a la comparecencia del candidato del PP en el País Vasco.

Además, la defensora visita el plató del Canal 24 Horas para entrevistar a su nuevo director, Sergio Martín y trasladarle la queja de varios espectadores por la emisión en directo y de forma simultánea en el canal y en La 1 de una intervención del ministro Montoro el pasado sábado 15 de septiembre. Sergio Martín hablará también de las novedades del canal, que acaba de cumplir 15 años de vida.

Con el director del Ficción, Fernando López Puig, habrá oportunidad de comentar una de las escenas de 'Isabel' en la que se ve una violación y que ha causado malestar en una parte de la audiencia. Asimismo un espectador descubrirá un 'gazapo' histórico en la serie.

Desde la subdirección del programa '+Gente' explicarán a una seguidora del magacín por qué emitieron un vídeo de contenido "erótico" para hablar de uno de los libros más vendidos de la temporada. Y los presentadores de 'Aquí hay trabajo' responderán a un espectador que pregunta por qué el programa no da ofertas de empleo para personas con enfermedades mentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!