Imprimir esta página
Lunes, 12 Diciembre 2016 14:38

A un paso del cielo, en Paramount Channel. Con Terence Hill de protagonista.

Escrito por  Publicado en Series en TV , Mundo series

Llega a Paramount Channel ‘A un paso del cielo’, una serie italiana de aventuras, original de la Rai, ya estrenada por La 2 de TVE en otoño de 2014, y protagonizada por un agente forestal que resuelve crímenes para la policía napolitana.

A partir de este lunes 12 de diciembre de 2016 a las 18 horas, y con doble capítulo, podremos ver de nuevo en abierto a Pietro, un policía que vive en los Alpes italianos y trabaja en diferentes casos de investigación. Junto al famoso actor italiano, Enrico Iannello (Vicenzo), Gianmarco Pozzoli (Huber) y Katia Ricciarelli (Assunta), entre otros.

‘A un paso del cielo’ es la historia de Pietro, el jefe de equipo del Cuerpo Forestal de la ciudad, un hombre con un doloroso secreto detrás. Él era una leyenda de la montaña, un escalador capaz de conquistar los picos más difíciles hasta que el trágico accidente de su mujer, que murió durante una escalada. Desde entonces su vida ha cambiado y elige para retirarse las montañas para recuperar la paz y encontrarse a sí mismo.

Pietro colabora con el ayudante de la comisaría napolitana, Huber, en la resolución de crímenes y casos sin aparente solución a pesar de la oposición del comisario Vincenzo Nappi.