Publicidad
Jueves, 17 Octubre 2013 12:41

Don Matteo: estreno en español del gran éxito de la televisión pública italiana, el próximo lunes en la 2

Escrito por  Publicado en Series en TV
RAI

RAI (Photo credit: Marco Gentili)

Llega a La 2 la serie 'Don Matteo', el gran éxito de audiencia de la televisión pública italiana durante sus ocho temporadas en emisión. Protagonizada por el conocido actor Terence Hill, un singular sacerdote que resolverá en su ciudad los misterios más complicados, 'Don Matteo' se estrena en España este lunes 21 de octubre. Se emitirá de lunes a jueves a las 20.00 horas en La 2.

'Don Matteo' se ha convertido en una de las más reconocidas comedias familiares y ha tenido una gran acogida en la RAI (Radiotelevisión Italiana), siendo una de las series de culto de la televisión nacional con hasta ocho temporadas desde su estreno en el año 2000.

Protagonizada por el conocido actor Terence Hill ('Le llamaban Trinidad'), en cada episodio la serie ofrece una nueva aventura, cargada de intriga y misterios por resolver. El protagonista es Matteo Bondini, un sacerdote muy peculiar que, montado en su bicicleta, ejercerá de extraordinario detective en la región italiana de Umbría.

Su profundo conocimiento del alma humana le guía a través del fraudulento crimen. Con una mirada perspicaz y una cautivadora sonrisa, el padre Matteo logra sacar en cada situación la verdad a la luz, dejando siempre un mensaje de esperanza y optimismo. Eso sí, no siempre será fácil escapar de los problemas que se le presentan. En sus investigaciones será flanqueado por una pareja de policías, una bella alcaldesa y, en la parroquia, por un divertido grupo de amigos.

Dirigida por Enrico Oldoni, la serie completa su reparto con Milena Miconi (alcaldesa), Nino Frassica (comandante de policía Cecchini), Francesco Scali (sargento Pippo), Natalie Guetta (Natalina) o Astra Lanz, como la hermana María, entre muchos otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!