Publicidad
Martes, 22 Diciembre 2015 10:49

Maratones de series, sagas y musicales en la programación navideña de Cosmo TV

Escrito por  Publicado en Series en TV , Cine en televisión: recomendaciones

  • Títulos musicales, series de misterio y programas de cocina para despedir el año a lo grande
  • Cine familiar y los mejores maratones de series: fórmula COSMO en Navidad

En plena época navideña COSMO apuesta por ofrecer una programación especial que incluye maratones de dos de sus series más emblemáticas - The Mysteries of Laura y Motive- así como cine de éxito (con títulos musicales, de acción y comedias familiares)  y maratones del talent show culinario más popular del mundo: MasterChef.

La oferta cinematográfica incluirá títulos como “Dando la nota” (2012) o las dos primeras películas de la saga “Las crónicas de Narnia” entre muchos otros. ¿Te vas a perder esta excelente programación?

Nochebuena (24 de diciembre): Cine + Maratón de “Motive”

La magia nunca viene mal para una jornada tan especial. El día de Nochebuena el canal apuesta por la emisión de “Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario” y su continuación “Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” en la sobremesa. A partir de las 20:30 h. se ofrecerá un maratón de Motive para “amenizar” la cena de Nochebuena con una selección de los asesinatos más sorprendentes.  En esta serie los espectadores ya conocen al asesino desde el principio, pero este hecho no resta interés a esta producción de éxito: más allá de este dato lo cierto es que hay un gran trabajo policial para que todas las piezas encajen y acaben llevando a los detectives a descubrir al culpable o culpables.

15:30 h.: Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario 
17:45 h.: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
20:30 h.: Maratón “Motive” 
 

Navidad (25 de Diciembre): Maratón de MasterChef T6 + cine

MasterChef USA T6 animará la mañana del día de Navidad con un maratón de la última temporada del programa al completo. Después, el cine navideño es en esta fecha muy entrañable y 100% para toda la familia.

¿No hay nieve fuera? “Eduardo Manostijeras” la creará para nosotros a las 16:15 horas seguido por el muy conocido coro de religiosas lideradas porWhoopie Goldberg  y por partida doble a partir de las 18:00 horas con “Sister Act” y su segunda parte.

El pobre Rogger Rabbit, por su parte, sufrirá por un engaño de su querida Jessica en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” y finalmente veremos “Willow”, una historia de fantasía dirigida por Ron Howard.

16:15 h.: Eduardo Manostijeras
18:00 h.: Sister Act
19:45 h.: Sister Act 2
21:30 h.: ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Primer pase)
23:15 h.: Willow (Primer pase)
 

NOCHEVIEJA (31 de diciembre). Cine + Maratón de The


Nochevieja (31 de Diciembre): Cine + The Mysteries of Laura T2

El último día del año lo reservamos con cariño para una de las mujeres protagonistas del canal: Laura Diamond (The Mysteries of Laura). A partir de las 20:30 horas nos iremos de fiesta con la actriz Debra Messing y todos sus misterios de la segunda temporada. Previamente a las 15:15 horas sesión doble de cine con dos grandes títulos: “King Kong” y “Criadas y señoras

15:15 h.: King Kong
18:15 h.: Criadas y señoras
20:30 h.:  Maratón The Mysteries of Laura
 

Año nuevo (1 de enero): Empezamos el 2016 cantando y bailando

En COSMO queremos empezar el año con buen pie. El canal ofrece a partir de las 16:00 de la tarde una serie de películas para no parar de bailar y cantar.

La fiesta empieza a las 16:00 horas  con la emisión de varios títulos de la sagaStep Up, La fórmula de éxito se repite en todo los casos: dos jóvenes que a través de su pasión por el baile, se redimen alcanzan el amor y cumplen sus sueños y metas.

Inspiradas en espectáculos musicales como Saturday Night Fever, Fama o Dirty Dancing –  estos títulos suponen una revitalización del género con una frescura y una energía inspirados por los problemas y estilos de la juventud del momento.

Ya por la noche y siguiendo con la misma temática el título será Dando la nota (2012). Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro.

¡A bailar todo el mundo!

16:00 h.: Step Up
17:45 h.: Step Up 2
19:30 h.: Step Up Revolution
21:15 h.: Dando la nota (Primer pase)
23:15 h.: Sister Act
00:45 h.: Sister Act 2
 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!