Imprimir esta página
Lunes, 08 Marzo 2021 13:16

¡NACE VER-MÚ, el nuevo espacio de Movistar Plus dedicado al cine y las series!

Escrito por  Publicado en Series en TV , Mundo series, Cine en televisión: recomendaciones

¡ESTRENO INMINENTE!

El jueves 18 de marzo, llega Ver-Mú, un nuevo espacio que analizará de manera fresca y rigurosa todas las novedades en la industria de las series y del séptimo arte.

UN VER-MÚ SEMANAL

María Guerra presentará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva el programa semanal en el que habrá análisisentrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series

Y UN VER-MÚ DIARIO

Además de la cita semanal, en Ver-Mú Diario la redacción diseccionará todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.

Cristina Teva nos acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra nos mantendrá al día sobre la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Ver-Mú
 nace para informarentretenerrecomendar y ser referencia para los amantes del cine y de las series. 

Desde el 18 de marzo, estreno los jueves a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y en #0 (dial 7) los viernes a las 21:00h. Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.