Publicidad
Martes, 12 Abril 2016 18:07

RTVE presenta 'Tu primer día en El Caso', el primer corto interactivo de una serie en el que el protagonista eres TÚ.

Escrito por  Publicado en Series en TV , Series españolas 2023-2024, Participación, Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024

¿Quieres formar parte de la redacción de El Caso? ¿Tienes madera de plumilla? Entonces tenemos algo para ti: 'Tu primer día en El Caso' es un corto interactivo en el que te enfrentarás a los retos a los que hacen frente los redactores del legendario semanario para resolver un robo.

A medida que te adentras en la historia, tendrás que superar distintas pruebas para ganarte la confianza de tu cicerone en tu primer caso, la veterana Margarita, con la que vivirás una experiencia única. Una narración en forma de juego en la que pondrás a prueba tu habilidad si quieres llegar al final y publicar la crónica del delito. Porque aquí lo que está en juego no es ni mas ni menos que una exclusiva, tu primera exclusiva en 'El Caso'.

Este corto interactivo, el primero que ha desarrollado RTVE.es dentro del universo transmedia de una serie de TVE, forma parte de la apuesta de la web de la cadena pública por explorar nuevas narrativas que complementen la experiencia del espectador que quiere algo más que de su serie favorita.

Participa ya clickando en 'Tu primer día en El Caso'

El Lab de RTVE.es, el departamento de innovación audiovisual de la web de la cadena pública, ha desarrollado el proyecto en colaboración con el departamento de Transmedia de RTVE.es, pensando siempre en definir la mejor experiencia para el usuario. El proyecto se trata de una producción propia, que ha contado con la colaboración de Plano a Plano, la productora de El Caso.

Inspirada en hechos reales, 'El Caso. Crónica de sucesos' es una serie de investigación donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el que fuera el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos.


Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!