Martes, 18 Agosto 2015 13:42

IMPORTANTE PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA - MOVISTAR +: POR 9,90 EUROS AL MES, TODAS LAS SERIES, EL CINE Y EL DEPORTE, FÚTBOL INCLUIDO

Escrito por  Publicado en TV Digital , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Preguntadictos Series, Notícias de Cine

LA COMPAÑÍA LANZA ESTA PROMOCIÓN por 9,90 EUROS HASTA 2016 Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

La promoción se podrá contratar desde este miércoles 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre

  • Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan.
  • Los contenidos promocionados podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de este año
  • Los clientes disfrutarán de los mejores contenidos en HD, las funcionalidades más innovadoras como la grabación en red o Yomvi para ver la televisión en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, acceso a los contenidos de ‘los últimos siete días’ o un catálogo de video bajo demanda de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles…

Fútbol, Deportes, Cine y Series por 9,90 euros

Por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete ‘Premium Extra’ de Fusión+ podrán ver todos  los Deportes, incluido el Fútbol, el Cine y las Series, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.

La promoción estará disponible a partir de este miércoles 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad –con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-, como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en video bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros.

Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

ATENCIÓN CONSULTA TODAS LAS OFERTAS EN ESTE ENLACE

 VAN DESDE LOS 47 EUROS A LOS 77 EUROS EN TOTAL (MOVISTAR PLUS + MÓVIL + FIJO + INTERNET)

SEGÚN TUS NECESIDADES DE CONECTARTE A INTERNET, LLAMAR POR MÓVIL, INTERNET EN MÓVIL Y LLAMADAS DESDE FIJO. 

                Fusión+ es la oferta convergente más completa del mercado español, que ofrece conectividad hasta 300 Mbps, llamadas y SMS ilimitados desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo, y además la nueva Movistar+, fruto de la integración de Movistar TV y Canal+, con funcionalidades innovadoras como un gran número de canales en alta definición o HD, la grabación en red o la multipantalla; el acceso a un catálogo de alrededor de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles; disponibilidad de los contenidos de los últimos siete días; o la posibilidad de ver todos los contenidos desde cualquier dispositivo. Y todo ello sin compromisos de permanencia.

-          Los mejores contenidos de FUTBOL, DEPORTES, CINE y SERIES para adaptarse a los gustos de todo tipo de cliente.

-          La mejor selección de Canales: Los canales temáticos y los canales TDT en HD. 350 horas de grabación disponibles para configurar una televisión a la carta y sacarle el máximo partido a los contenidos, disfrutando de ellos sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas.

-          CANAL+: Canal exclusivo de entretenimiento con toda la actualidad deportiva, programas de deporte, cine, documentales, reportajes y  producción original.    

-          YOMVI de MOVISTAR+, con un catálogo de 1 5.000 títulos de cine actual y de todos los tiempos, temporadas completas de series nacionales e internacionales, documentales o programación infantil.

-          YOMVI además te ofrece la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+ en cualquier dispositivo, para verlo dentro y fuera de casa.

-          Canales de contenido especializado: Caza y pesca, Mezzo y Classica


Comentarios (9)
  • David
    Hombre, lo bueno es que no haya permanencia. Si luego suben los precios, pues me lo pienso, pero ahora por 47 euros en total, tendría de todo un poco.

    Las llamadas a movil no son ilimitadas con ese precio, pero si a cambio tengo buena tv, todo el futbol y las series, que me llame quien quiera o me comunico por Whatsapp

    ¿Sabéis donde compruebo si hay fibra en mi barrio? Gracias por informarnos de la oferta y por atender a nuestras respuestas.
  • CEC Responde
    Hola, David, lo puedes mirar en el mismo enlace que os hemos agregado de OFERTAS, debajo de tu pantalla sale un icono de color rosa en la parte derecha de tu pantalla.

    Y muchos de nada, siempre contestamos a todas vuestras dudas y es un placer, y en este caso, una necesidad para todos los que queremos disfrutar de los mejores contenidos al mínimo precio posible...
  • Andrés  - Duda Precio 2016
    Hola, una aclaración, entiendo que Movistar+ pasará a cobrar directamente 65 euros en lugar de los 9,90 de la promoción a partir de 1 de enero de 2016 a menos que te des de baja del paquete, verdad?
  • CEC Responde
    Hola, Andrés, esto en principio no está confirmado, pero la lógica nos dice que sí. Aunque nosotros esperamos que hagan una nueva oferta, pues como página web que informa de sus contenidos, nuestros autores necesitan tener Movistar + para estar al día de todo, y esperamos poder disfrutar de alguna otra oferta. De momento, los próximos meses nos saldrá bien de precio a todos, a ver si luego hacen más cosas.

    Pero sí, la lógica dice que nos volverían a cobrar eso, aunque hay que tener en cuenta que la competencia (Orange, Vodafone tv) han rebentado los precios por lo bajo y esperamos que esto no sea así y se vean obligados a hacer nuevas ofertas.
  • Zetta  - Pregunta sobre precios
    Hola, una pregunta, decís que son 9,90 euros al mes, pero aquí hay que suponer que hay que añadir el precio del fusion+. ¿En ese caso, a cuanto ascendería la cuota entera? Gracias.
  • CEC Responde
    Hola, Zetta, eso ya dependería de tus necesidades, según la oferta que necesites de fijo, movil y conexión a internet con fibra.

    Puedes consultar 4 de las ofertas actuales en este enlace:

    http://www.movistar.es/promociones/particulares/fusion/#/contigo-30?prod=fusion-contigo&scapa=nf47R&gclid=CPbP7pXutMcCFQ3ItAod4EsN6Qcontigo-30

    Van desde 47 euros a 77, según lo que necesites en tu movil, teléfono fijo, etc...

    Lo que está claro es que es una gran rebaja, nosotros pagábamos mucho hasta ahora para poder ver Movistar + y lo queríamos basicamente por la televisión digital y los canales, que es lo que baja el precio y se oferta.
  • CEC Responde
    Hola, Victor, Rogercist ha contestado perfectamente a tu duda primera. Sobre la champions, no acaba de aclararse del todo, pero creemos que se podrá ver también para los abonados del plus al final. A ver si se aclara este punto, aunque como aún queda para que empiecen las rondas oficiales (ahora estamos en las previas, suerte para el Valencia), a lo mejor aún tardan un poco más porque en este país se hace todo a última hora...

    ¡Un saludo!
  • Victor  - Duda
    Una pregunta tonta.

    Y si no quiero internet y solo quiero la tv por satélite? Vamos, Digital Plus como antes de la fusión, entonces ya no vale eso no?

    De la champions se sabe algo ya?
  • rogercist
    yo pregunte, porque tengo un dispositivo iPlus en casa, y me dijeron que nada, que no podía, que ahora solo por descodificador movistar, creo que satelite quedara para lugares que no se llegue

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter