Publicidad
Martes, 12 Noviembre 2019 20:56

Comedy Central anuncia que abre un podcast con sus contenidos originales, como el reciente FriendsFest, gratuitos.

Escrito por  Publicado en TV Digital , Mundo series

Comedy Central ha anunciado que, a partir de hoy, su contenido original estará también disponible de manera gratuita, en formato podcast. 

A través de iVoox, la plataforma líder en el mercado español, ofrecerá durante un año y en exclusiva, el contenido original del canal de la comedia.

Gracias a este acuerdo, los fans de Comedy Central añaden el podcast al resto de formas de relacionarse con la marca, además de su canal de televisión, sus eventos dirigidos a consumidor como el reciente FriendsFest, su página web o sus redes sociales, que ofrecen contenido diverso y exclusivo.

Así, los fans podrán disfrutar cada semana de nuevo contenido original de Comedy Central; desde los especiales El Pueblo contra Enrique San Francisco, La Noche Canalla, God Save the Comedy o Mucha Policía, hasta Central de Cómicos, el programa más veterano del canal y que llevó por primera vez el stand-up más genuino a la televisión española. Por sus 8 temporadas han pasado cómicos del panorama nacional ya consagrados, hasta nuevo talento, con textos propios en los que queda patente su particular estilo.

Además, algunos de los títulos de monólogos disponibles en formato podcast son: Rober Bodegas (Bruto), Ignatius Farray (Stand-up comedy), Luis Álvaro (Luis Álvaro en 20 minutos), Miguel Iríbar (El Amor es el Demonio), Danny Boy Rivera (333), Miki Dkai (Postureo), Dani Rovira (Pata Negra), Toni Moog (Follamigas), Nene (Profesional), Kaco Forns (Hoy estoy jodidamente zen), Quique Matilla (Optimista por cojones), Sil de Castro (No sois vosotr@s, soy yo) o Denny Horror (Chico raro, viejo loco), entre muchos otros.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!