Imprimir esta página
Miércoles, 25 Marzo 2015 05:21

Empieza la Ronda 12 de la Euroliga de baloncesto Top 16

Escrito por  Publicado en TV Digital

Continúa la Turkish Airlines Euroleague en CANAL+. Esta semana se disputará la ronda número 12 del TOP 16 entre el miércoles 25 y el viernes 27 de marzo.

Como cada jornada, CANAL+ ofrecerá en directo las citas de los equipos españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

El miércoles 25 de marzo el FC Barcelona, que se llevó el triunfo de Belgrado en la pasada ronda, visitará al Zalgiris a las 18.45h en CANAL+ Deportes. El jueves 26 el Unicaja Málaga, que no logró superar al CSKA la última semana, se enfrentará al Fenerbahce a las 19.00h en CANAL+ Deportes.

Más tarde, a las 21.00h, el Laboral Kutxa seguirá peleando por la cuarta plaza contra el EA7 Milan. También el miércoles, en Sportmanía (dial 56) se ofrecerá Olympiacos-Anadolu Efes a las 20.45h. Y el viernes 27 el Real Madrid, derrotado ante el Panathinakos en la ronda anterior, recibirá en casa al vigente campeón, Maccabi.

Todos los detalles, de la mano de los especialistas en baloncesto de CANAL+, con las narraciones de David Carnicero, Fernando López Hervás, Fran Fermoso y Antonio Lamolda y los comentarios de Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Ramón Fernández y José Ajero.

Además, el repaso más completo de los mejores momentos de cada jornada de Euroliga, los viernes a las 22:45h en el programa Eurofighters, de la mano de Milena Martín y José Ajero.  

Y gracias a YOMVI, los usuarios podrán seguir la Euroliga en directo desde cualquier lugar: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX 360, tablets y smartphones Android.