Publicidad
Lunes, 07 Noviembre 2016 09:29

SUPERMARTES EN #0: Especial Elecciones USA en Movistar Plus, con documentales exclusivos y programas especiales.

Escrito por  Publicado en TV Digital , Notícias TV, Eventos TV, Documentales recomendados 2021 2022, Politiquería, Documentos recomendados

DOCUMENTALES EXCLUSIVOS: 'HILLARY VS. TRUMP' Y 'LOS SECRETOS DE LA CASA BLANCA'.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A OBAMA EN 'DIARIO VICE'

ESPECIALES DE 'LIKES', 'LOCOMUNDO', 'ILUSTRES IGNORANTES' Y 'LATE MOTIV'

Este martes finaliza la carrera por la presidencia de los Estados Unidos, y en #0 hemos preparado una programación muy especial. Toda una tarde y noche en torno al SúperMartes.

17:15h. 'Hillary vs. Trump' 

Perfil biográfico de Donald Trump y Hillary Clinton, los candidatos para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. A través de docenas de entrevistas con las personas que mejor conocen a los candidatos (personas cercanas, amigos, periodistas especializados), se descubre cómo se han configurado estas dos personalidades tan diferentes: de dónde vienen, cómo han ascendido, qué cualidades de liderazgo tienen y, al fin y al cabo, cuál es la razón por la que optan a uno de los trabajos más difíciles y más influyentes del mundo: ser presidente de los Estados Unidos.

19:15h. 'Los secretos de la Casa Blanca'

Este documental muestra cómo funciona la epicentro de la política estadounidense. A través de las historias de las primeras familias que la han llamado hogar, de los trabajadores, historiadores y responsables de prensa que han pasado innumerables horas dentro de sus paredes. 'Los secretos de la Casa Blanca' explora la historia del palacio presidencial más conocido del mundo a través de los ojos de las grandes personalidades, presentes y pasadas,  que han hecho posible el funcionamiento de esta institución. La historia de la Casa Blanca es la historia de la propia América.

20:15h. 'DIARIO VICE: El legado de Obama'

'DIARIO VICE' se despide de Obama en #0. Y lo hace emitiendo la entrevista que le hizo el cofundador y CEO de VICE, Shane Smith. Una entrevista exclusiva dirigida fundamentalmente a los jóvenes en la que se abordan, entre otros temas, el cambio climático, la legalización de la marihuana o la lucha contra el yihadismo. En la redacción de 'Diario VICE', el presentador Dani Campos y el experto en marketing político Marc Cases comentarán las declaraciones de Obama y harán un repaso a su legado.

NOTA: Este programa se redifundirá también en su horario habitual tras 'Late Motiv'

20:45h. Especial en 'Likes' 

Raquel Sánchez Silva hará su habitual repaso a la actualidad en las redes, fijando su atención en todo lo relacionado con el duelo Hillary Cliton-Donald Trump. En la mesa de 'Likes' le acompañarán Pepe Colubi, apasionado de la política americana, y Espido Freire. Entrevistaremos al periodista Francisco Reyero, autor de 'Trump, el León del circo', un libro con todas las claves para entender el "fenómeno Donald Trump". Guillermo Rodríguez, colaborador del programa y subdirector del Huffington Post, hará balance de la campaña electoral. Las secciones musicales de Zahara, Arturo Paniagua y el monólogo de Pere Aznar también estarán inspirados en la cultura americana.

22:00h. 'LocoMundo: Democracia'

'LocoMundo' no podía faltar en una jornada electoral destinada a hacer historia, con un tema muy bien traído: la democracia. Muchos pensarán que Hillary y Trump se lo juegan en Martes porque es el día de Broncano y colaboradores. David, Quequé, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Paco Calavera, Ignatius Farray y Dani Rovira diseccionan la democracia y sus aledaños. ¿Qué es, qué no es, tenemos un buen sistema electoral en este país, es bueno votar en domingo, qué pasó en Eurovision, qué pasa con Guantánamo... y en la URSS? 'LocoMundo' no se atrevería a condicionar el voto americano pero en esta ocasión lo hace con el grito “Votad a quien queráis…¡menos a Trump!”

22:30h. 'Ilustres Ignorantes: La noche americana'

Desde el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y coincidiendo con el día de la elecciones norteamericanas, los Ilustres Ignorantes invitan a su mesa a la actriz Miren Ibarguren y al humorista Jorge Ponce para debatir sobre la filosofía de vida en EEUU. ¿Qué tradición o característica de este país definirá mejor “el espíritu americano?, ¿quién será su presidente favorito?...  Todo esto y mucho más en una noche plagada de risas e ingenio.

23:00h. Especial 'Late Motiv' 

En esta noche previa a conocer los resultados de las elecciones norteamericanas, Andreu Buenafuente no se muerde la lengua y dedica su monólogo a la actual política estadounidense. El presentador conectará con el chef español José Andrés afincado en Washington para que nos cuente de primera mano cómo se están viviendo estos últimos momentos de la campaña electoral mientras que Devon Knight y su 'Edición Limitada' no perderá la oportunidad de ofrecer su particular análisis del panorama político norteamericano. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!