Publicidad
Martes, 16 Febrero 2016 15:40

El milagro del nuevo Kia Rio: ¡la tecnología más avanzada y el diseño más perfeccionado a un precio imposible de imaginar!

Escrito por  Publicado en Coches

Hay cosas que son difíciles de imaginar. Como que podamos disfrutar del coche de nuestros sueños mejorado -tanto por dentro como por fuera-, con la última tecnología del mercado, y a un precio irresistible. ¿Difícil, verdad? ¡Pues el nuevo Kia Rio ha obrado el milagro!

Como lo lees: la (re)conocida marca de automóviles presenta el nuevo modelo de la saga Rio, Optima. De entrada, se nos derriten los ojos con su nuevo diseño, espectacularmente mejorado, que dejará boquiabierto a todo el que te vea conduciéndolo. Su interior de ensueño, que ha obtenido el reconocimiento en todo el mundo, ha animado a la marca surcoreana, siempre inconformista a pesar del alud de halagos que recibe en todo el planeta, a ofrecernos más espacio que nunca, haciéndonos sentir tan cómodos como en nuestro propio hogar.

¿Y sabes lo mejor de todo? Que solo cuesta 9.100€. ¡Y gasta poquísimo combustible!

Pero no se queda ahí. Su navegación por satélite de última generación con pantalla táctil de siete pulgadas, junto a las mejoras que presenta su sistema stop&start, y el revolucionario sistema de audio digital DAB, hacen que el estar al volante de esta joya de la automoción se convierta en algo más: una conducción atrevida, con estilo, segura y, sobre todo, económica. Y es que KIA lo tiene claro: a pesar de tantas mejores y sentido del perfeccionismo, el precio no solo no se toca, sino que también se hace más accesible.

Las mejoras con respecto a los modelos anteriores son ¡de alucine!. El motor de arranque es ahora mucho más resistente, y tenemos la posibilidad de elegir entre 2 motores con la máxima eficiencia. Además, la seguridad está garantizada: los faros antiniebla y las llantas de aleación (15" y 16") son más potentes, y los parachoques delantero y trasero también han sido remodelados. Si a todo esto le unimos los bellos cromados opcionales, obtenemos como resultado no solo un estilo propio totalmente renovado, sino también una maravilla de tecnología para hacer del viajar un auténtico placer.

Un sueño hecho realidad para los que amamos la conducción. Un regalo de los Dioses. Todo un pack completo que se hace irresistible si seguimos pensando en el increíble precio con el que se nos ofrece.

¿A qué esperas para renovar tu coche? ¡Ahora es el momento!. Ve a tu concesionario más cercano a echarle un ojo a esta maravilla, o visita su página web para confirmar toda la información. Frótate los ojos tantas veces como quieras: ¡el milagro del nuevo Kía Río seguirá ahí, esperándote, y al mejor precio!

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios