Jueves, 06 Diciembre 2012 13:03

Los estrenos de películas de la cartelera de cines en España de este viernes, esta noche en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Artistas en TV
Jessica Biel

Jessica Biel (Photo credit: john antoni)

'Días de cine’ se asoma este jueves a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica española, entre los que destacan la presencia de Luis Tosar por partida doble en ‘Operación E’, de Miguel Curtois, y la comedia coral ‘Una pistola en cada mano’, ambas participadas con TVE. Además, la comedia romántica ‘Un buen partido’, con Gerard Butler y Jessica Biel, y ‘Sin tregua’, un largometraje policíaco protagonizado por Jake Gyllenhal.

Precisamente con esta película arrancará la edición de esta semana. Jake Gyllenhal y Michael Peña interpretan en ‘Sin tregua’ a una pareja de policías que patrullan las calles de Los Ángeles. La película está dirigida por David Ayer, guionista de 'Training day'.

'El doble del diablo' es la vuelta de Lee Tamahori a la dirección. La historia se basa en el libro del iraquí Latif Yahia, en el que se narra el trabajo que realizó como doble del hijo de Sadam Hussein.

A continuación, ‘Días de cine’ ofrecerá un reportaje de 'Un buen partido', una comedia romántica donde un ex futbolista interpretado por Gerard Butler despierta pasiones entre las madres de los compañeros de su hijo. En el reparto aparecen Jessica Biel, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones y Dennis Quaid.

'Operación E' es el siguiente título del que hablará ‘Días de cine’. Protagonizada por Luis Tosar y dirigida por Miguel Curtois, la cinta, que cuenta con la participación de TVE, se inspira en hechos reales: la historia del hombre al que las FARC obligaron a cuidar del hijo recién nacido de Clara Rojas, una rehén muy importante en manos de la guerrilla colombiana. El programa ha entrevistado a Miguel Curtois, Luis Tosar y a José Crisanto, el verdadero protagonista de la historia.

'Una pistola en cada mano' es la nueva película de Cesc Gay, una comedia coral con Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Luis Tosar o Leonardo Sbaraglia. El director y los actores hablan en 'Días de Cine' de este film sobre la crisis masculina que también cuenta con la participación de TVE.

Para terminar el repaso a la cartelera, 'El chef', una comedia culinaria protagonizada por Jean Reno y Michael Youn en la que también participa Santiago Segura.

En el tramo final de ‘Días de cine’, un recuerdo al director Rouben Mamoulian (responsable de títulos como ‘Aplauso’, ‘Ámame esta noche’, ‘La reina Cristina de Suecia’ o ‘El signo del Zorro’, cuando se cumplen 25 años de su muerte.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios