Martes, 06 Diciembre 2011 01:47

Marilyn Monroe, Al Pacino y Sean Connery: biografías en cadena, en BIO Channel España

Escrito por  Publicado en Artistas en TV
Marilyn Monroe

Marilyn Monroe (Image via RottenTomatoes.com)

1-. Marilyn Monroe

Un retrato lleno de vida que refleja la combinación mágica de belleza, talento, encanto y sensualidad que convirtió a Marilyn Monroe en una de las diosas legendarias de la pantalla cinematográfica.

Mediante escenas de películas clásicas rara vez vistas, tomas entre bastidores, grabaciones caseras inéditas, noticiarios, avances de películas, fotografías inusuales, así como entrevistas excepcionales y reveladoras con amigos y compañeros, narraremos la breve vida y la leyenda del símbolo sexual cinematográfico más perdurable del cine.

A pesar de que Marilyn Monroe se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood, en la vida real sólo pudo desempeñar un papel secundario al convertirse, irónicamente, en prisionera de su imagen en la gran pantalla


Al Pacino

Al Pacino (Image via RottenTomatoes.com)

2-. Al Pacino

Cómo consiguió un chico pobre y tímido procedente de un duro barrio de Nueva York convertirse en uno de los mejores actores del mundo?

El viaje de Al Pacino hasta la fama tuvo también su parte de adicción y de tragedia, mientras se abría camino en la vida como un auténtico artista y se labraba una carrera repleta de inolvidables papeles, como el de Michael Corleone en la saga de "El padrino", hasta lograr el mayor galardón que otorga la Academia de Cine.

Durante su fructífera carrera, Al Pacino obtuvo el Oscar al Mejor Actor por "Esencia de mujer", además de cuatro nominaciones al Mejor Actor y tres al Mejor Actor de Reparto.


3-. Sean Connery

Sean Connery

Sean Connery (Image via RottenTomatoes.com)

El actor británico Sean Connery tiene en su haber no sólo un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por "Los intocables de Eliot Ness", sino algo mucho más importante: haber sido el primer James Bond. No hay duda de que ése fue el momento del despegue de su carrera, algo que ha marcado el resto de su trayectoria como intérprete. Para muchos, Sean Connery ha sido el James Bond por excelencia, el que encarnaba mejor tanto las cualidades físicas como el carácter del famoso agente 007.

En cualquier caso, Sean Connery ha sabido construirse una excelente carrera al margen de su papel más célebre y ha trabajado en grandes películas como "El nombre de la rosa", "Indiana Jones y la última cruzada", en la que da vida al padre de Indiana Jones, o "La caza del Octubre Rojo"

 

Consulta los pases en la página del canal BIO en la red

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • biography channel
  • marilyn monroe biografia
  • marilyn monroe biography channel españa
  • sean connery biography channel españa
  • al pacino biografia
  • al pacino biografias
  • marilyn monroe biografias
  • Sean Connery
  • James Bond
  • Indiana Jones
  • Marilyn Monroe
  • Al Pacino
Publicidad

Últimos comentarios