Publicidad
Miércoles, 21 Marzo 2018 08:57

Carmen Machi y su 'Cronología de las Bestias', en el programa cultural de la 2 de TVE ¡Atención Obras!

Escrito por  Publicado en Cultura en TV

El programa cultural de La 2, que presenta Cayetana Guillén Cuervo, también tendrá un hueco para la unión de biología molecular y arte y se colará en el espectáculo de música barroca 'Raíces'.

Carmen Machi se sienta en el plató de ¡Atención Obras! para hablar de su última aventura teatral, 'Cronología de las bestias', del director argentino Lautaro Perotti. Machi debuta en el madrileño Teatro Español con esta comedia negra en la que encarna a una madre que recupera a su hijo tras once años desaparecido. También repasará momentos significativos de su carrera y de facetas menos conocidas de la actriz.

De la mano de la investigadora Margarita Salas y de la artista plástica Eva Lootz, el programa demostrará que el arte y la biología molecular pueden formar un dúo fascinante. El proyecto 'Binomio', del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, es un “tú a tú” entre arte y ciencia para impulsar la investigación sobre el cáncer.

El programa dedicará también un espacio a Baroque Ensemble. Desde que el clavecinista Iván Rodríguez la fundó en 2015, se dedica a divulgar la música del barroco español en el extranjero (principalmente en Suiza, donde residen). '¡Atención Obras!' se coló en su espectáculo 'Raíces' que bucea en el origen común del flamenco y música barroca.

La coreógrafa valenciana Marina Mascarell se estableció hace años en Holanda, pero estos días presenta en España 'Three Times Rebel' (Tres Veces Rebelde), un espectáculo con cinco intérpretes y música en directo en el que la inspiración va acompañada de un profundo feminismo.

El programa se completará con las recomendaciones del escritor y poeta Benjamín Prado que, en el día mundial de la poesía, visita el programa más lírico que nunca.

Miércoles 21 de marzo, a las 20:50 horas en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!